! No hombre no! Tu sabes. Otros como tu y yo saben......

Amigos todos: Lo cierto es que como digo por alguna parte"hoy he sido madrugador, y me han acompañado gallos madrugadores: se me despertaban mientras os leía: a todos; si, a TODOS. Y entre todos me habéis sacado del yermo, para en la lejanía palpar de todo.
Si os pido compresión, para con mis dedos, que mas lentos que el pensamiento, equivocan las letras, tomando o dejando las que no se corresponden. En las televisiones lo nombra: cosas del directo.
Pero lo que cuenta hoy, es que he dejado delado la prensa, u otras noticias donde escarbo o se me envían que a fin de cuentas no resuelven nada, y que solo, a a veces perturban. Pero sea bueno el dicho esdede: "saber no ocupa lugar"
Amigos de este tema. Amigos en posesión de sensibilidades, húmedas o alegres, es un gran placer haber pernanecido entre vosotros, haberos leído, y haberme sentido acompañado, con lo vuestro que es lo mío. Gracias.
Cracias: me las grita mi sinceridad, a la vez que me dice. que este es el mejor tema, por lo bello y lo humano.
Aquí crecen flores tan humanas que ala vez son todo ternura.
Gracias por entenderme.

Gracias a ti; por lo de amigos -a lo cual se te corresponde-; gracias por tus sinceras letras y gracias por la aclaración, la cual, dicho sea de paso, es innecesaria pues se entiende así como tú la explicas. Al menos yo lo entiendo así: que "son las cosas del directo" y te comprendo.
Por lo demás, eso de ".../... un gran placer haber permanecido.../..., haberos leído..., etc., ¿Qué quieres decir con ello? Porque, ¡No será una despedida!

! No hombre no! Tu sabes. Otros como tu y yo saben... sabemos que estamos atrapados, en nuestro mundo: Unos literariamente mas ricos, y otros mas pobres, pero atrapado,-repito- en este mundo nuestro... entre las garras de realidades y unas pocas fantasías. Una manera de ser felices que otros no entienden
De ninguna manera, a no ses por fuerzas mayores, me apartaría de este "tema" antes lo haría de otros.
Si me roba el placer de leer,; hoy que podría dedicar tiempo a ello. pero como digo: hace años que estoy atrapado; sintiendo la necesidad de contarme cuanto observé a lo largo de mi vida, y cuanto palpo a mi alrededor.
Como conoces Guadalajara, sabrás que desde Valfermoso de Tajuña, (mi pueblo) a Tendilla, hay una buena "tirada": se precisa, por caminos de mulas, atravesar yb valle pequeño, una corta llanura, descender y remontar empinadas cuestas, atrabesar la estrecha vega de Romanones, para caér en la de Tendila, pues bié: este camino, lo hice yo un 24 de Febrero, con no mas de diez años; con unas pocas perras en busca de un libro. ya me sabía de memoria "el Conde de Montecristo, los Miserables, y las fábulas de Samaniego e Iriarte... y otro mas, que se me envío desde la Argentina. Como anécdota, adquirí "Martín el Gaucho"
Luego se me brindó el penoso libro de la vida, y es el que leo a diario.
Y lo leo en las calles y aquí, en los diferentes temas, que no son otra cosa que el reflejo dela sociedad, donde todos estamos convencidos, tener la razón.
Cuando la razón, precisamente está muy pisoteada por las botas de siempre.
Es lo que ME escribía esta mañana, mientras pensaba, que el mundo, en su porfía, es si te dejas envolver en sus acontecimientos, una pesadilla.
Por lo que he anotado:

MIGO: YA SE QUE TIENES LUZ EN TU PECHO...
A partir de aquí, seguro que encuentro algún amigo con el que identificarme.
saludos y feliz Domingo.