Buenas noches, Libertad: me alegra verte de nuevo después...

Buenas noches, Libertad: me alegra verte de nuevo después de tu informada ausencia, ¡pero sabes! Yo también he estado ocupada con la música, sí, has oido bien. En breve, para ser más exactos el 18, se celebra en el Auditorio de Buñol, el único evento que se da internacionalmente entre dos Bandas locales con ciento noventa músicos cada una de ellas, y clasificadas como ganadoras a nivel mundial en el Certamen de kercrade (Holanda), se llama "Mano a Mano". En una de ellas, concretamente "La Armónica" tengo dos hijos profesores y una nieta; y mi ocupación consiste en acudir a los ensayos a escuchar, con lo cual estoy un tanto alejada del foro y sus escritores, por cierto, que trágico me ha sabido tu poema, o tal vez se escede de mi comprensión, pues como tú bien dices, se trata de literatura pura, y yo añadiría dura.

Si te gusta la buena música, te invito al susodicho "Mano a Mano" en un entorno natural y único al aire libre. No te arrepentirás, y para más información tienes a tu alcance internet, incluso las podrás escuchar en años anteriores.

Perdona si hoy me salí del tema, en mi caso es conprensible por pertenecer a una familia de músicos de cuatro generaciones. De todos modos recuerdo que prometiste hablarme de alguien que te recordaba el parecido de mi persona, en la foto que subí en una de mis intervenciones. Con mucho gusto estaré esperando y muchas gracias.

Un abrazo.

Yosefín
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Leales y cariñosos saludos.
Si que me extraña digas te alegras de mi regreso: lo digo en el sentido de que hasta este momento, depués de mi partida, no he tocado ordenador alguno; el que tengo delante acama de regresar, de una limpieza, que aún no se si ha sido lo que yo esperaba.
Llego en este momento-
Saludos a todos: Nos veremos mañana. Mientras tanto que la felicidad reine- Un abrazo.