Yo podría comenzar diciendo a las opiniones varias,...

Yo podría comenzar diciendo a las opiniones varias, sobre si el tema, si una cosas, no puen mejor que cvada cual cuente lo que quiera... Que se me está invitando, a lo que en cualquir pueblo"de "Pueblos de España" se puede encontrar. De hecho, hace ya varios años, es lo que había. y algunas buenas plumas también: de las cuales se aprendía.
Yo d´ría por tanto que somos mujeres y hombres, que buscamos espacios desde nuestras inquietudes, estamos buscando soles, e insatisfechos de ver tantos decapitados.
Yo no se si TU, AMIGO QUE ME LEES, AMIGA QUE TE LEO si entras en las calles, sus días amargos, en los otros alegres, y te sientes uno de eos jorobados, CAMINANDO CON ÉL EN SU ETERNA AGONÍA. Seguramente es si, y, si las otras veces te acercarás al poema... mas o menos logrado, que te acerca flores, o te conduce al cenagal cierto que rodea la vida de tudo ser humano... que padezca, que sienta.
El dilema de esta mañana viene de que os leo, y me digo ¿No discutimos ya sobre hechos malvados por otros lados? Y es que leo que cada uno haga lo que quiera; Yo diría que sobra recordar esto, puesto que es bien palpable, que cada uno va a lo SUYO, a qui y en la calle, en comportamientos que hieren sensibilidades, y otros que sumen den el desconcierto a una buena parte de la ciudadanía, por comportamientos, de verdugos sobre victimas.
Tal vez como yo, estéis casados, de que una parte de la sociedad chulee a la otra: tal vez. A mi me sucede.
A mi me4 sucede, que miro al mundo despacio, y a veces, lo veo desprecianle, y me crecen preguntas: escribo de el y le nombro canalla, y hasta le nombro despreciable en esa faceta... sin miedos. Otras veces, me abrazo a una flor, paseo praderas, vuelo hasta playas... acaricio y hasta grito:! qe quiero! Así vivo, minuto a minuto, dede hace muchisimos años, buscando minutos mejores... deshojando una margarita que no se acaba.
! Que "tonterías" nos cuenta este muchacho! puede que exclame alguno. Lo siento pero es mi costumbre, de entre tanto graznido de cuervos, encontrar un parque, donde me imagino niños que en su inocencia, aún no saben que les deparará el mañana, puesto que es bien palpable, se está perdiendo la delicadeza... hasta la humana manera de respetar al otro.
Si os he aburrido lo siento... como cada día escucho noticias y estas me llenan de inquietudes. una manera de espantarlas.
Como amanece un día primaveral, puede que de suelta a mi memoria, y me imagine una pequeña llanura de arena, lamida por el mar, y bajo un cielo azul, salpicado de nubes blancas, me nazca un grito en el silencio, y me diga: pese a todo, mundo cruel... en este instante, puedo pronunciar yn te quiero.
Saludos.