Ángel, todos tenemos algo de poetas, hasta el que dice...

Amiga CIUDADANA. Aprovecho la ocasión para que me responda a una pregunta que me tiene algo intranquilo. ¿Todas las poesías de los distintos foreros-as son propios de ellos? Es decir, son composiciones que no son de autores famosos. Gracias.

Hola Ángel:
Aunque tu pregunta fue hecha a ciudadana, permiteme que te responda al menos por mi. Todos los poémas con la firma (Luz Parras) Son míos y ese es mi nombre. Poeta autodidacta con las de 800 composiciones poeticas, imposible calcular el número de versos. Así están registrados en la Camara de la Propiedad Intelectual de Oviedo en diez tomos de poesía con títulos, nombres y números de identificación.
Esto en cuanto a mi concierne, en cuanto a mis compañeros poetas en este foro, no creo que ninguno de ellos necesite copiar a nadie, pues sus trabajos son muy válidos sin llegar ha poner algo que no les pertenece, pues para eso está el apartado (POESÍA) para poner lo de otros autores.
Si te queda alguna duda, estaré encantada de responderte. Recibe un saludo.
Luz Parras.

Muy agradecido. Lo cierto es que hay poesías muy bonitas. Las he leído todas, pero como yo no tengo alma de poeta, me satisface la lectura de ellas. Un saludo.

Ángel, todos tenemos algo de poetas, hasta el que dice que no sabe hilvanar un verso. ¡Ah, también soy Leonesa, del Bierzo.
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ESTIMADA LUZ PARRAS. Encantado porque es usted leonesa, del Bierezo. Unos cuantos leoneses del Bierzo no quieren ser leoneses. Yo tengo famila en Ponferrada. He comido en Cacabelos y en Villafranca, se come de maravilla regado con un vino nuestro del Bierzo.
En cuanro a lo de componer poesía, lo veo chungo. Puedo poner música a un poema, pero nunca letra a una canción.
El Bierzo es muy extenso, si es usted de una población grande pasa desapercibida, pero si es de un pueblo, no tanto. ¿De dónde ... (ver texto completo)