PARA MARIOLA. Me gusta el libro de Cervantes. Es largo,...

Pues yo leeré El Quijote por enésima vez.

angel te doy la enhorabuena por la lectura del quijote, yo no pude con el, lo dejé sin terminar, quizá algún día y eso que soy una lectora empedernida que cuando empiezo un libro aunque sea un royo jamas le dejo. un saludo

PARA MARIOLA. Me gusta el libro de Cervantes. Es largo, pero entretenido, ademas tiene un fondo muy bonito donde la realidad de la vids nos muestran los capítulos, donde Sancho más acorde con la verdadera realidad de la vida, hace que ya no sé, si Sancho Panza es el principal "actor" de la obra o lo es su señor D. Quijote.

Por otro lado, me gusta más la literatura clásica que la actual. Esctitores como Lope de Vega, Cervantes, Garcilaso de la Vega, Quevedo, Tirso de Molina, y tantos otros...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me ocurre como a Angel, cada vez que leo El Quijote, más cosas nuevas descubro. Más me divierte y más enseñanza encuentro.
Coincido contigo, Ángel, me encantan los clásicos también además de los actuales. Son obras eternas que no pasan nunca de moda. la edad de Oro de España nada menos y nada mas. Cervantes el Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. Qué buenos ratos me proporcionaron mientras iba en metro en MADRID. Y como me reía mientras quizás la gente pensase que estaba loca riéndome con un libro en la mano. Pero como en Madrid se pasa de todo y hasta de la gente, no me molestaba lo que pensasen.
Hay un monólogo ... (ver texto completo)