caramba, leer los envios a Foro Común, me provocan...

caramba, leer los envios a Foro Común, me provocan la molesta sensación de "deja -vu"Desde mi modesta, sencilla, humilde... pero autorizada opinión, lo que veo y escucho que está pasando en España, ya nos pasó en la Argentina. La plaza de los indignados se parece, como una gota de agua a otra gota de agua a las puebladas de fines del gobierno de de la Rúa cuando enronquecian las calles porteñas al grito de"! Que se vayan todos!" Pero que, lamentablemente, no sucedió. Al día siguiente del bochinhe (=ruido), reposada ya la polvareda del malambo (=zapateado gaucho), echamos un vistazo alrededor y vimos las mismas caras de siempre. Nadie se habia dado por aludido. Asi que, muchachos, a no calentarse, el mundo está demasiado encarajinado (=complicado) para que se pueda areglar pegando gritos en las plazas. Ignoro con quien estan indignados los indignados de la plaza, eso depende deare circunstanias politics concretas que no puedo juzgar a tantos miles de kilometros de allá, pero creo adivinar los por qué. Porque es el mismo por qué de los españoles, los argentinos,, los suecos, los nigerianos y hasta los esquimalesque estan calientes (y eso que estos tiene fama de ser gente fria). Si todos estos bohinches sirven para identificar al enemigo comununel de ellos, el de nosotros, el de todos, porque tienen, como decía Maria Elena Walsh "la sartén por el mango, y el mango (=dinero) tambien " O sea, leidis an yentleman, hablando mal y pronto: la Alta Finanza Internacional
baldomero sánchez villar