Jajajaja... está bien eso de promocionar productos...

Jajajaja... está bien eso de promocionar productos de la tierra, sean de donde sean, pero ya te digo, aquí en el Bierzo no necesita promoción, es el mas consumido... Es curioso (me lo decia en verano mi amigo Prada (Prada a tope), cuando el comenzó a promocionar las castañas en Marrons Glasse, (hace mas de 30 años) lo cual requiere una elavoración intensa, comenzó a vender los tarros a 200 pesetas y a la gente les parecia caro, en cambio ivan a Francia, pagaban 500 pesetas por un tarro similar ¡PERO COMO ERA FRANCES....! y resulta que el proceso era esactamente el mismo, es más, las castañas se exportaban de España para que los franceses hiciesen esa delicatesen... En fín que somos tontos hasta para lo nuestro. Yo jamas compro un producto de otro pais, antes que uno del nuestro y que la mayoria de las veces es mas barato y de mejor calidad. Sobre la elaboración de las castañas, un director de cine amigo mio y vecino ha realizado un corto se titula "Ancestral Delicatesen" y va en ese sentido. No intentes buscarla, aunque si hay videos promocionales en internet, lo digo por que está en promoción y participando en certamenes de cine de todo el mundo y ya ha ganado algunos. El director Gabriel Folgado (al que cariñosamente apodamos "Beli") hace un par de años estuvo propuesto para 7 premios Goya por un documental sobre la mina, "Paisajes interiores". Bueno chico, hoy es un dia para estar tranquilamente en casa, como decia un compañero en la mina "fai un frio que escaralla o pellello" el aire es dominante del norte y nos trae frio polar. Casi mejor así aprobecho el día para escribir todo el informe sobre la Memoria General de Actividades realizadas en 2012, pongo las cuentas al día y realizo el borrador del proyecto de actividades para el 2013, así para la semana que viene reuno a la Junta Directiva de la Asociación y tras aprobar y debatir todo fijamos el día de la Asamblea General para darselo a conocer (y que lo aprueben) los socios. Aunte tengo tiempo hasta el 30 de marzo, cuanto antes me quite de encima la burocracia antes comenzamos el trabajo real.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
amigo carlos, no acierto contigo en hacerte mas feliz, pero lo intentare.
te contare un dato de la industria farmceutica: se eligen 100 productos interesantes de los cuales solo 10 resuntan comercializables y al final solamente 2 se registran en sanidad y es posible que uno solo sea rentable. no importa hay que seguir adelante con una competencia feroz. asi nunca te pasa como al real madrid, que siendo el mejor equipo del mundo esta diezmado sobre todo en la defensa. no carlos, no soy fufbolero. ... (ver texto completo)