TE TOMO LA PALABRA QUIMIN. Si algo necesito relativo...

TE TOMO LA PALABRA QUIMIN. Si algo necesito relativo a ducumentación me pondré en contacto contigo.
Sobre el tema de las Urgencias, si que es desesperante, aquí en el Bierzo y en todo León ya las han quitado de infinidad de pueblos. El otro día uvo una masiva manifestación en Valladoliz, pero es igual, estos están sordos, ciegos y se hacen mas inútiles de lo que son: digo se hacen por que en cambio ves como se privatizan ciertos hospitales en beneficio de una empresa propiedad del marido de la Cospe, o sea que no nos vendan la burra. En mi pueblo teniamos consulta médica todos los días de la semana por las mañanasa unos dias de 9 a 12 otros de 12 a 2:30, pues bien ahora ponen un papel con el horario de consultas de la semana siguiente. Hay semanas en que el médico y el practicante viene tres días, otras semanas dos, lo malo es que la mayoria de las personas son mayores y aquí lo mismo que en cualquier cuenca minera las personas mayores sufren mucho enfermedades de los huesos, de la respiración y en este tiempo todo lo relativo a catarros y gripe, gente que no tiene posibilidad de hacercarse al centro médico más cercano, en este caso Bembibre, por que con los recortes han quitado tambien los autobuses, los cuales ahora hacen un viaje a las 9 de la mañana a Bembibre o Ponferrada y otro de subida a las 8 de la tarde, cuando antes habia 4 viajes de ida y otros 4 de vuelta, en fín que bueno, menos mal que el Ayuntamiento ha hecho el cementerio nuevo que no tardando mucho será el lugar mas visitado de los pueblos, me imagino que esto el Govierno lo apuntará como un dato etnográfico positivo, al pagar menos pensiones mas ingresos para ellos (que no para las arcas del estado), no quiero hablar de política, por que entonces se me hincha la vena y me acuerdo sus mamas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
por favor, carlos, no permitas que te hinchen la vena del cuello y mucho menos la femoral en la ingle (verija). esto es una epidemia pasajera y pronto surgiran los buenos. en cosas asi, mi padre decia, que lobo que no caza por sus pies no come la carne que quiere. en verdad, lo hemos dejado en manos del papá estado y asi nos va. yo que he asesorado a esperanza aguirre y a güemes entre otros y no me imagino lo que esta pasando, para tanto desatino. la ciudadania ha perdido la confianza en los politicos, ... (ver texto completo)