Hola Quimín, Ahora que se solucionó el problema que...

Hola Quimín, Ahora que se solucionó el problema que estos días de atras me tenia indignado y agobiado, ya te lo puedo contar. Como pudiste ver en el video que hice sobre la MEMORIA DE ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS EN 2012, al final del mismo pongo la información de cuando fuimos a San Rafael a preparar la comida y cena de los mineros de la III marcha negra y posteriormente otro día a prepararles la comida a los encerrados en la mina. Pues bien el compromiso que habiamos adquirido con algún Ayuntamiento de la zona, era que ellos pagaban el gasto de la comida, lo cierto es que el otro día de rebote me entero que el carnicero que nos habia vendido los corderos ha fecha de hoy no habia cobrado, lo cual despues de más de medio año, me igdignó, asique me puse a llamar por teléfono a diestro y siniestro, dandome todos largas y escusas que no venian al caso, pasandose la pelota de unos a otros. Hasta que se me incharon las pelotas y amenacé a los Alcaldes implicados con salir a los medios de comunicación y exponer ese problema al cual ellos en su dia apelaron haciendose publicidad y haciendo ver a los ciudadanos lo "buenos que eran sus alcaldes". Lo ciero es que esto uviese siguido así, si no me uviese dado por llamar a un buen amigo de la prensa y de una emisora de radio exponiendole el problema, pero eso si diciendole que no publicase nada por el momento y que el llamase a esos Ayuntamientos intentando recabar información sobre esa supuesta información que comenzaba a funcionar. No hizo falta hacer nada más, al dia siguiente me enteré (a mí no me lo digeron directamente los Alcaldes, y tampoco tienen por que), que los Ayuntamientos implicados habian entregado el dinero a la Plataforma para hacer frente a ese gasto. Tambien es cierto que amí y a otros nos habian dicho que por no pagar un microbus para llebarnos hasta San Rafael, que preferian pagarnos los kilómetros y que fuesemos en nuestros coches, asique tanto yo como otra persona nos fuimos en nuestro coche, hasta el dia de hoy nada de kilometraje ni nada de nada, pero bueno eso me es igual, lo doy por bien empleado el diero que me costó el viaje.
Asique ya ves, en la politica (tambien Municipal), mucha propaganda, mucha publicidad, mucho salir en los medios, muchas muestras de solidaridad, pero al final todo se queda en plamplinas. Por cierto decir (para los mal pensantes), que estaban implicados un Ayuntamiento del PP y otro del PSOE.
Un saludo.