Pués, siiii...! como olvidar el Faro de Moncloa,, e...

El Faro de Moncloa de MADRID, reabre al fin sus puertas para poner sus 90 metros de altura al servicio de todos los que quieran disfrutar de una de las más increíbles vistas del «skyline madrileño». a partir de las 9.30 horas, tras llevar más de diez años cerrado. La renovación de este espacio, ahora se ofrece la posibilidad de realizar una visita guiada al mirador, incluida en el precio de... 3 Euros, (1,50 para niños de 7/14 años, desempleados, personas discapacitadas) y niños menores de 6. GRATIS.
Una de las mejores panorámicas de la ciudad de Madrid

O sea

Pués, siiii...! como olvidar el Faro de Moncloa,, e verdad, una mañana fuí y me dijeron que estaba en refacciones, hablo del años 2005 - 6. mas o menos,,, y decidí ealizar una caminata por el entor no, he conocido tambien el viejo intercambiador de autobuses bajo,,, y he conocido el nuevo, intercambiador,,, en mis viajes a Valdemaqueda, estacion Robledo de Chavela... bellosimos lugares del transradio Madrileño.... como un tonto dejé pasar, un paseo por el cablecarril, que sí funcionaba, que pasa sobre casa de campo..... Amigos MADRILEÑOS, me están poniendo nostalgico, siempre que libraba, yo tenia un trabajo nocturno de 12 horas, de 19 a 7 de la mañana, y cuando libraba y aprovechava la acumulacion de dias libres tenia no menos de 4. y recorria y visitaba amigos que logré granjear sus amistades y familias. y así conocí lugares maravillosos... Sres. Madrileños, ruego que sigan comentadome, estas cosas,,, y como está esa Querida Ciudad.... y tambien he conocido lugares fuera de la Comunidad... Picos de Europa, donde he trabajado, Alicante, y etc. etc. etc. los saludo a todos los vecinos y amigos Españoles....