Amigos y Vecinos de ese querido Barrio, casi 10 años...

Amigos y Vecinos de ese querido Barrio, casi 10 años he vivido allí,,, y trabajado alli, mismo, frente al Centro Comercial Alcalá Norte.. amé y amo a ese noble sitio... he incluso un amigo y vecino, mayor de edad, viendo que yo me interesaba por sus lugares, historias, me contaba cosas y como habia cambiado todo ese entorno a travéz de los años,,, pero como soy persona de suerte, otro amigo Fernando, me regaló un hermoso libro, que habla de Ciudad Lineal --- el libro se llama --- Ventas - Ciudad Lineal en el recuerdo -- ---... La otra historia del barrio condada por los vecinos. su autor es Luis Puicercús Vazquez. y es una 7 a. edición.....
Pués sí delicioso libro contando momentos maravillosos, otros dramáticos, y costumbres, labores, comercios, en fín, leerlo es como estar por allí por esos lejanos años de Madrid, hasta tiene una foto de la vista aerea. de los años 40, actuamente vivo en argentina, retorné en el año 2010, tras mi jubilacion, pero no moriré sin antes pisar tierra Española, Madrid, Ciudad Lineal. y puedo llegar a describir casi de memorias cada sitio de la Calle de Alcalá, desde sus inicios en Canillejas, a Plaza del Sol que la recorrí, una mañana de otoño llevandome varias horas, pero recuerdo con cariño todo aquello vivido... gracias, y desearia que algún vecino me comentara como está la cosa por alli... aun conservo varios, amigos,,, de la C/Carrasco, C/de Luva, C/Arcones Gil. etc. etc....... gracias.