No sé por dónde empezar, pero me siento indignada y...

No sé por dónde empezar, pero me siento indignada y muy decepcionada, con los corruptos que están viviendo en España, digo viviendo, porque para mí no son Españoles, es una verdadera vergüenza como están saqueando nuestro país, cada día salen más casos de corrupción. Me da igual del partido que sean, esta gente no tenían por qué salir de la cárcel hasta que no devolvieran todo lo que sean llevado. Pero como tienen dinero que nos han robado, se buscan un buen abogado, y se van de rositas, menos juicios interminables y más mano dura. ¿Pero vamos a ver si es cierto?, como parece que es, este señor por llamarle de alguna manera,, Ignacio González, que le han encontrado, 5,4, millones de euros, en Hispano América, lo primero quitarles todo su patrimonio, que trabajen por un sueldo de 1000, euros, como muchísimos Españoles, para que sepan lo que es el no poder llegar a fin de mes, pasar frio, por no poder pagar la luz, el no poder darle a sus hijos lo que necesitan, es muy doloroso cuando un niño, le pide a sus padres algo tan básico como un libro y no se lo pueden comprar. No puedo entender como este señor teniendo un puesto como el que tenía, ganando más de lo que se merecía, ha sido capaz de hacer lo que ha hecho, porque es muy sencillo en nuestro país, sale muy barato apoderarse de lo que no es suyo, sobre todo a los políticos y a los ladrones de guante blanco, esto demuestra que las leyes no son iguales para todos, si a cualquiera de nosotros se nos pasa algo por alto con hacienda, o no pagamos una multa de tráfico nos persiguen, nos fichan, ya no nos dejan en paz hasta que lo pagamos, con recargo, pero a los que roban millones, no les pasa nada, unos días en la cárcel, cuando salen tienen una fortuna se pasa el tiempo, como sale otro caso aun peor, ya no se vuelve hablar de él, y así sucesivamente, lo malo de esto es que, nos hemos acostumbrado a que todos los días salga un caso nuevo, y mucho peor, y no pasa nada, a pesar de que España está siendo saqueada, por una panda de golfos, no nos movemos y aguantamos todo lo que nos echen, yo me pregunto si es que somos muy pacíficos, o muy pasotas, no sé hasta cuándo podremos aguantar, que les vamos a dejar a nuestros hijos, deudas, usted señor, Ignacio González, les dejara bien asegurado el futuro, lo que no les puede dejar es la dignidad, ¿les puede mirar a los ojos cuando sale de la cárcel?, decirle que la palabra de su padre va a misa, claro eso ya no se lleva. Me gustaría mirarle la cara, para decirle lo mucho que me ha decepcionado, yo creía en la honestidad de las personas, y de las instituciones usted y su compañero de un plumazo lo han mandado todo a paseo, espero que todo el peso de la justicia caiga sobre las personas que nos quitan las ilusiones, y reciban el castigo que se merecen. Créame que lo siento por sus hijos.
R, F, B.
20 --11 -- 2017.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Toda la razón del mundo Rosario, nadie, hoy en nuestro país, paga lo que tenga que pagar, ni a nivel político ni a ningún otro, si tienen dinero y son influyentes se salvan.

Al tener dinero contratan buenos abogados que le dan la vuelta a la tortilla y esa vuelta es considerada normal y ya está todo hecho, o sea que a medida que pasa el tiempo una se va dando cuenta de que hay uy poquita gente honrada y desde luego hoy tenemos un panorama en ese aspecto y de libertades que es mas bien libertinajes, ... (ver texto completo)