J. Luis R. A. La verdad es que tu nunca entenderas...

J. Luis R. A. La verdad es que tu nunca entenderas del porque la juventud y los no mas jovenes se secrifican en una plaza a la interperie contra viento y marea, para eso hay que estar sin trabajo, sin futuro, sin casa, sin dinero, manejados por cuatro sinverguenzas que nos tienen agobiados y en la ruina, pero lo peor es lo tuyo, que no tienes ideales por los que luchar, yo desde Estremadura estoy aqui pero mis hijos y mi corazon estan con la plataforma del 15 M estamos hartos de los partidos politicos que no cumplen sus programas electorales PSOE, PP, CIU, PNV, Y los demas grupos Nacionalistas y Regionalistas, de los banqueros, de las multinacionales que esprimen a los gobiernos con amenazas de despidos, de Europa que nos impone el hambre a la fuerza, de Aznar que nos metio en la moneda unica, de la clase politica que utiliza el insulto antes que la solucion, del clero que es la serpiente a la que hay que cortar la cabeza, pues es el esponsable de de los ataques vervales de la derecha, que se metan en sus templos y se dediquen a la oracion y ayudar a los demas, pero claro en los templos hace ya tiempo que entro el diablo y donde no manda patron manda marinero; Asi que Jose Luis e de decirte de que tengo la impresion de que vives en otro mundo, en es mundo facil, en el que se tiene de todo menos una cosa, ideales y sobre todo falta de solidaridad, un saludo.