No aprendes. Eres muy mal alumno.

Yo a quién no entiendo es a los políticos que nos gobiernan cuando autorizan manifestaciones, sabiendo lo que pasó el anterior 8/M. ¿Qué pasa por qué este año no hubiera dicha manifestación?
Si no se dinamizan un poco los negocios muchas personas tendrán problemas de subsistencia, si no hay manifestación, nadie sale perjudicado, esa es la diferencia.

Los políticos en España no autorizan las manifestaciones. Los manifestantes no piden permiso en España, solo informan de que se van a hacer, ya ves como ha seguido habiendo manifestaciones de todo tipo. Lo único que pueden hacer es pedir que se vaya con mascarillas y que se guarden las distancias de seguridad establecidas por el Estado de alarma.
En nuestra Constitución son un derecho inapelable.
El gobierno ni ningún partido político estarán representados, pero eso ya lo sabes. No se entiende que todavía no comprendáis que nadie, a no ser que de antemano se sepa que no se van a seguir las normas o que en la información de la manifestación haya datos que claramente indiquen que van a incumplir o a preparar disturbios, puede prohibirlas.

Aprovecháis cualquier cosa para criticar al gobierno. Después de todo lo que estamos viviendo, parece mentira que sigamos sin tener claras estas cosas, parece que tenéis una ignorancia programada y dirigida para conseguir el desgaste del gobierno.
No aprendemos nada y eso es preocupante.

Que las prohiba Sánchez que para eso ha decretado el estado de alarma. Al igual que ha recortado otros derechos como el de libre circulación o reunión, puede recortar el derecho a manifestarse. No lo hace porque el PSOE es el principal promotor del 8-M y no ha escarmentado todavía de lo que pasó el año pasado.

No aprendes. Eres muy mal alumno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los ineptos de la izquierdasocialcomunista son los malos alumnos, esos si que no tienen ni puñetera idea de por donde sale el sol, sois tod@s iguales.
No es un mal alumno. Sucede que no tiene buenas maestras que enseñen bien.