! Hola Luz! Yo pensaba: el día que me jubile, tendré...

! Hola Luz! Yo pensaba: el día que me jubile, tendré tiempo para todo, pues no, me falta tiempo. Y que conste, que ni soy de tomar el Sol en los parques, ni tampoco de tabernas, Es mas soy abstenio. Si visito lugares, donde se sigue aprendiendo algo de lo que ya se sabía: que hay pillos por todas partes. Pero sobre todo se logran algunas satisfacciones, que por lo que se desprende en cuanto escribes, otros no entienden.
Estamos en el tema de "democracia Real..." este movimiento que va para siete años, en cieto modo practicamos a qui a través de mensajes, pero otrosse han dedicado siempre. Me explico: Voy para siete años aquí, pidiendo:! despierta juventud! Esta ha despertado. un poco tarde, pero nos acogeremos al refrán de: "mas vale tarde que nunca" Viví en otro país por voluntad propia, 15 años, nada comparable, aquello con esta democracia donde todo el mundo habla y nadie escucha. Si diría a este movimiento, que lo globalice al máxime, que lo lideren personas honestas: el ejemplo tiene mucha fuerza.
Es obvio que los mensajes son leídos por todos aquellos participantes que lo desean: Tiene de malo que en el anonimato algunos expresan una valentía de la que están lejos; son los menos. A otros no les gusta lo que dices, y como los periodistas o políticos acuden al "Y tu mas". O a eso de que a fuerza de repetir mentiras, se convencen de que están diciendo verdad. Como apreciarás hay diferentes temas (demasiados) Yo solo abrí uno: "Si al amor y no a la guerra" hace un tiempo que no acudo a él. no por falta de material, sinó porque no tuvo el eco que esperava, aparte de que tomó otra deriva.
Veo que acabas de leer el poema: en el cabe este movimiento. la perdida de valores, recuerdos del la patria chica, haber encontrado personas agradables allá por donde he ido, denuncia a los poderosos, sembradores de lágrimas, Y me le inspiró una señora que ayer estuvo en casa y que a veces habla de su niñez.
De estas entrañables personas a los que yo llamo: LOS SOLOS, recabas vivencias que aun imaginables no es lo mismo.
¿El Correo? Pues habrá que inventarse el modo, de compartir este. Que yo sepa solo tengo de dos personas en este foro, conoces su nik: se trata de ciudadana y elo. Si no hay otro remedio, te lo enviaré de alguna manera, nada tengo que ocultar. Justamente si se me conoce en cerca de 60 pueblos, por libertad, en otro tiempo se me conocía por mi apellido: Monedero, mi nombre se corresponde con aquellos a los que en el día de la fecha señala, y se les felicita hoy mismo Si añado a esto un ciudad europea, el la que hubo un famoso muro; ya tienes el correo mío. Atenta a cuando te envíe algo, lo encontrarás repetido.
Un abrazo.