La señora Carmena no se vanagloria de nada, simplemente se baja a si misma y a sus concejales, Manuela Carmena

La señora Carmena no se vanagloria de nada, simplemente se baja a si misma y a sus concejales el sueldo y con ese sueldo que cobran cada uno puede hacer lo que desee.

la ley permite y prevé que un jubilado en sus funciones políticas reciba un dinero por ejercer sus funciones, dinero que ha cobrado desde el viejo profesor Tierno Galván como alcalde hasta Don Manuel Fraga como miembro del gobierno y fundador del PP, pasando por su dimitida Majestad o el mismísimo Don Francisco Franco.
Personalmente prefiero que mi alcalde sea una persona mayor con experiencia en leyes que un joven sacado de la cola del paro, cosa por otro lado imposible de hacer puesto que los cargos públicos se eligen por votación y no por antigüedad en el INEM
Entienda Iberia que un cargo politico no es un puesto de trabajo aunque valla acompañado de una remuneración y que los negocios que tengan los familiares de dicho cargo publico poco tienen que ver con el cargo en si.

Le dejo un recorte de prensa donde dice Manuela cuanto se bajaran las retribuciones y el compromiso de compartir el antiguo despacho de Ana Botella con mas gente por considerarlo demasiado grande para ella sola.