Mariano Rajoy

Tienes razón Ángel en España en estos momentos esta en manos de dos partidos, y costara
Foto enviada por mari carmen


A mi Rosa Diez es una persona que me gusta, la considero trabajadora, muy clara en sus planteamientos, y creo que Rajoy le pude dar muchos puntos, si las cosas siguen tan complicadas y con tantos recortes. Saludos
Tienes razón Ángel en España en estos momentos esta en manos de dos partidos, y costara algún tiempo para que esto cambié. A mi personalmente me gusta mucho Rosa Diez, es una persona, trabajadora con bastante experiencia, coherente con sus planteamientos, y muy luchadora ”pero es un partido tan pequeño” que no era el momento para darle mi voto, según estaba la situación del país era una perdida de un voto, y lo que si tenia muy claro es que quería que se fuera el inepto de Z. P. Yo que vengo de una ... (ver texto completo)
ESTIMADA MARI CARMEN, no hay más cera que la que arde. Tardaremos mucho para ver que otro partido que no sea el PP ni el PsoE, pueda hacer frente a estos dos. Una de las causas fue la maldita guerra civil, todavía se recuerda entre familias (la izquierda roja y la derecha fascista) y mientras estos conceptos no se olviden, mucho me temo que habrá PP y PsoE para rato.

Pues sí, coincido con usted, era necesario un buen cambio y así se produjo. Esperemos que algo mejor que lo que hizo Zapatero si ... (ver texto completo)
Tienes razón Ángel en España en estos momentos esta en manos de dos partidos, y costara algún tiempo para que esto cambié. A mi personalmente me gusta mucho Rosa Diez, es una persona, trabajadora con bastante experiencia, coherente con sus planteamientos, y muy luchadora ”pero es un partido tan pequeño” que no era el momento para darle mi voto, según estaba la situación del país era una perdida de un voto, y lo que si tenia muy claro es que quería que se fuera el inepto de Z. P. Yo que vengo de una ... (ver texto completo)