Ayer viendo un programa de tv, ya un poco tarde, a...

Ayer viendo un programa de tv, ya un poco tarde, a uno le llegan informaciones y comienza a conocer a las personas que forman el nuevo gobierno y me quedé boquiabierto conociendo el curriculum de un par de Ministros. Como el caso del Ministro de economia que fue el máximo responsable de lehman brothers... ¿No os acordais?, fue precisamente en esta corporación financiera donde se inicio la crisis mundial, a partir de esta corporación todo comenzo a caer y a desetabilizarse como si se tratara de unas fichas de dominó, y esta persona era un alto cargo dentro de esta corporación, por lo tanto responsable directo de la ecatombe. Tampoco se muy bien por que me sorprendo tanto, por que la política europea ha ido encaminada a financiar con dinero público precisamente a aquellos que iniciaron la crisis es decir la banca.
El Ministro de defensa está relacionado con la venta de armamento y de minas ilegales y que vendia cuando se habian prohibido. Coño hemos pasado de ser un terrolista legalizado a un Ministro que se dedicará desde un Ministerio a vender sus productos de destrucción.
Pues si comenzamos el cuarto dia de la era Rajoy, todo sigue igual con la diferencia que ahora nos gobierna en parte un ladrón en economia y un terrorista
en defensa. COJONUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando se escriben estas cosas, yo me pregunto:
¿Estamos en un Estado de Derecho, si ó no?
¿Si es verdad que estamos en un Estado de Derecho donde están las
imputaciones judiciales contra estos dos señores que menciona Corzón?
Es alucinante.
Saludos.
Sin comentarios.

Agur.