Se da porsupuesto que al Gobierno abrá que darle al...

Se da porsupuesto que al Gobierno abrá que darle al menos los cien dias de gracia. No he criticado aquí a la acción del Gobierno, que todavia no ha comenzado a sentarse en la poltrona, mi critica por el momento va dirigida a varios personagillos de este Gobierno.
¿Tu confias en el poder judicial?, yo en absoluto ya estoy hasta el gorro de ver sentencias que perjudican gravemente a las victimas y premian a los verdugos. Juicios teatralizados en los que se hace la pantomima de juzgar al pólítico corructo para al final absolverlo y casi obligar a los que lo acusaron a pedir perdón t con ello vendernoslo como como corructo sino como victima, ver que esos cabrones se van de rositas sin obligarles a devolver lo robado (pasará con Urdangarín, sino al tiempo). El preso mas antiguo de españa lo ha sido por robos comunes. Al directivo del BBVA que se encarcelo por delitos fisdcales y corrucción se le indulto en el penúltimo Consejo de Ministros, es esta la ley que en nuestro pais al que roba para comer se le mete en la carcel y al que vende bombas racimo a Gadafi, al que se ha hecho rico probocando una crisis internacional se les hace ministros... De risa si no fuese por que es un tema muy serio.