Si, Angel, son las que crearon multinacionales dirigidas...

Muy bien por la intervención de la Vicepresidenta, a esto me referia, para mí no importa el sexo de las personas sino su capacidad... 1 hpora y pico enfrentada a los medios de comunicación, eso si para no decir nada, solo que los Ministros tienen deberes pendientes (coño como todos los ministros que ha habido), pero una mujer muy guapa y muy eficiente (todo lo que tiene de guapa a demostrado que lo tiene de mala ostia), pero un dia mas y todo sigue igual.

Corzón te aconsejo que te pongas dediles para no comerte los dedos.
El dia treinta de este mes estar preparados, se van ha aprobar las nuevas medidas del gobierno.
DIOS NOS COJA CONFESADOS.

RAIOLA: Las medidas que adopte Rajoy y los suyos, ya sabes la causa de tales medidas.

... Que los Reyes Magos te traigan algo, lo que sea...

Si, Angel, son las que crearon multinacionales dirigidas por el Ministro de Economia, por si no lo sabes y veo que no os quereis enterar, que ZP, propagó con mas garra en España por culpa de al dejadez y no querer asumir una realidad que se avecinaba. Pero entre la multinacional en la que trabajaba ese ministro, mas la ley del suelo llebada a cabo por Aznar (el globo del ladrillo), mas la dejadez de ZP, todos ellos la jodieron y ella sola se murio.
Quiero decir que hay (Como bien dijo el Rey), muchos faltores y muy complejos, ahora esperemos al dia 30 para vfer como nos felicita el año nuevo el actual Gobierno, que esa es otra, con tal de desprestigiar al Govierno de ZP, hiocieron una oposición en la cual deseaban que España se arruinara y brindaban (en pribado) cada vez que aumentaba el paro.
¿Para que digo esto?... puers no tengo ni zoora idea, por que total jamás lo reconocereis..
FELIZ AÑO NUEVO, ANTES QUE LO AGA EL GOBIERNO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO CORZÓN COMO BIEN SABES CUANDO SE HEREDA UNA PROPIEDAD SI ÉSTA ESTÁ HIPOTECADA LOS HEREDEROS TIENEN QUE PAGAR. Estamos hipotercados porque Zapatero nos mintió, y nos llevó a la más atroz ruina que pueda haber en un paIS: CINCO MILLONES PARADOS. Un saludo.