ya me he empapado de noticias, todas nefastas por supuesto....

ya me he empapado de noticias, todas nefastas por supuesto. poque me imagino que te refieres a CHAVES, a GRIÑAN y a la hacienda publica. ya de paso me pase por la comunidad valenciana y pude comprobar la poca educacion del "señor" CAMPS, el juez tuvo que llamarle varias veces la atencion. por cierto no se si te diste cuenta el dia 7 se comenta sobre tu persona en forocomun. aunque deberia estar en quien es quien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te envio para que sigas viendo lo que decia este embustero y su gauria de come culos,

emv. com/blogs/cercle_obert/las_gra ndes_mentiras_de_mariano_rajoy _refrescando_la_memoria_a_los_ dirigentes_del_pp-2557. html..

COPIALO Y LUEGO LO HABRES VERAS QUE CANTIDAD DE MENTIRAS. ASI HAN ENGAÑADO AL PUEBLO ESPAÑOL, Y LUEGO SALE ALGUN CAFRE DEFENDIENDOLOS A ESTOS DEL. P. P. NOO ES QUE EL P. S. O. E, LO HA ECHO BIEN QUE POR ESO HAN PERDIDO, PERO CON ESTOS VAMOS A TENER QUE COGER OTRA VEZ LAS ALPARGATAS, ... (ver texto completo)
Y al dinero público que se han gastado -según el diario El Mundo-, en cocaína, prostitución, bebidas alcohólicas y demás. Yo no lo digo, lo he leído en el diario que cito. Un saludo.