Maricarmen debe representarnos muy bien segun acabamos...

Rajoy se reúne con los demás líderes europeos en Bruselas
Madrid, 30 ene (EFE).- El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, viaja hoy a Bruselas para participar por vez primera en una cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la UE, y lo hace con la reciente aprobación del anteproyecto de ley de estabilidad presupuestaria como "tarjeta de visita" y muestra de su batalla contra el déficit. Saludos

Maricarmen debe representarnos muy bien segun acabamos de ver en TV parece ser que las normas que LE OBLIGAN ha hacer ME VAN A COSTAR UNA HUELGA GENERAL palabras de nuestro presidente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Haga la reformaque haga, los bienpagados sindicalistas se la tienen jurada, todas las que no le hicieron ala voz de su amo, intentaran hacerlas ahora. Aunque como no las hagan ellos, me parece que respaldo no van a tener mucho, se han dejado ver el plumero y no estamos para huelgas politicas.
Saludos
Raiola aquí el problema es que no hay un duro, las arcas están totalmente vacias, Alemania tiene mucha deuda nuestra y exige sus plazos de pago “cosa que Rajoy quisiera alargar” y estos piden que nos apretemos el cinturón lo máximo posible. Para el trabajador vienen malos tiempos, según están las cosas, no creo que una huelga general sea lo mejor. Saludos