Tu crees que rajoy si no fuera hijo de su padre aprobaria?...

Chando en ese caso no tendríamos PP.
Te digo lo de la derecha por que es el ejemplo de la integridad y los defensores de la familia, la patria y etc.
Te suena de algo esto?

Me pareceque donde hasdicho: "no tendriamos PP", en realidad querias decir,"no tendriamos PSOE", te traiciona el subconsciente, amiga mia. Este debate, el de los estudios, el PSOE lo pierde por goleada. ¿Termino Pepiño el primer curso de Derecho?, creo que no. ¿Cuantos años necesita Paxi Lopez, con dinero publico, paraaprender eusquera?, ¿paso del bachillerato el cordobes Jose Montilla?, no Raiola nada que hacer en cuanto a preparacion.
Saludos

Tu crees que rajoy si no fuera hijo de su padre aprobaria? que casualidad todos los hijos de este señor aprobaron a la primera y con buenas calificaciones.
No hay como ser hijos de PAPA para salir intelijentes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aprueba el que estudia. Aunque a veces la suerte también manda. Ejemplo, si tienes 30 temas para estudiar y estudias los temas pares y de ellos los siete primeros, puede ser que apruebes si te sale uno de los temas estudiados.

En esto de los estudios la cosa es muy chunga. Creo que tanto los de un partido como los otro -estudios a un lado-, lo que si es de domino público es que se arriman al sol que más calienta para ver si obtienen un PUESTO DE TRABAJO EN EL SENADO Y EN EL CONGRESO. EN EL AYUNTAMIENTO ... (ver texto completo)
Raiola, ¿que te ha hecho a ti el Marianico para que le tengastanta simpatia?, mujer algo bueno tendra, no todos van a ser tan listos como ZP, que era el penultimo de su promocion.
Saludos