No no soi quien dices pero si tedire que soy de Valencia....

yo soy honrado voto al pp y no me tengo por un tonto.

Dices en tu mensaje que heres honrado y no te tienes por tonto.
Puedo estar deacuerdo con ello. Y que ademas as votado al PP como si huvieras votado al PESO, IU o al presidente de tu comunidad de vecionos no te das cuenta que al haber ejercitado tal (acto leguitimo) de votar estas demostrando que heres tan honrado y tonto com los disminuidos Siticos clasificados de gran imbalidez grabe y sebera por que estos ademas de ser tontos son horrados, porque se puede ser sumiso, esclavo e himnorante y al mismo tiempo honrado y no tonto. Por que es lo que haces al eleguir a una persona para que te govierne, pastoree y entre otras muchas te enganche al carro y tires de el sea cual se a la carga y sea de quien sea al ritmo de que govierna el carro y si no vas al ritmo que el mismo desea o quiere para eso tiene el latigo (el poder que tu le asdado) mas los que el se a atrbuido.

PARA MUELA. ¿No será usted Luis Pérez Pérez?

No puedo contestar su escrito porque necesito un traductor y con los tiempos que corren tendría que pagar mucho dinero, no obstante, si le diré que me tengo por una persona honrada (con algún defectillo, ¿quién no los tiene?) y al no considerarme tonto, doy a entender que soy una persona normnal.

En cuanto a mi voto es PERSONAL E INTRANSFERIBLE.

Un saludo.

No no soi quien dices pero si tedire que soy de Valencia.
Por otro lado entiendo que no puedas contestar a mi escrito por que entiendo que puedas necesitar un traductor, pero ademas deves entender que debes empezar por profesores de enseñanza especial, sicolgos y en ultimo traductor.
No no pongo en duda que seas una persona honrada, como que todos podamos tener algun defectillo. Pero dejame que tediga que haora mismo no recuerdo exatamente quien fue si Franco o alguno de su govierno quien digo explico y enseño alos españoles que: en España solo hay tres clases de persona divididas en las siguientes: Personas, Personalidillas y Personalidades y tu estas en la segunda (personalidilla) las definiciones creo que las podras encontrar en el diccionario de la lengua española.
Puedo entender que el voto sea personal e intrasferible pero solo asta un 10 o 12% como mucho pero el resto de (personal e intransferible) tiene precio y es negociable "haber si aprendes" seguramente es que heres muy joven y te falta mucha experiencia de la vida Un Saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PARA MUELA DE VALENCIA. ¡Bonita tierra!

Muchas gracias por meterme en la 2ª división. ¡PERSONALIDILLA! No está mal. Hay qué ver lo listo que fue Franco o alguien de su gobierno. Y... ¡Oiga!, usted, ¿en qué clasificación está?. No me dirá que en la misma que yo. A lo mejor está en la última.

Yo tengo otra clasificación muy personal heredada. Mire, el mundo está hecho para dos clases de personas: los tontos y los granujas. El que es tonto, lo siento, no podemos hacer nada por él, pero el que ... (ver texto completo)