Y como a mi no se me engañó y para que conste mi cabreo...

CIu esto que esta haciendo Rajoy es una falta de honestidad, intolerable.
Con esos cuentos engaña a las personas que no analizan las cosas.
Con eso y con que no hay dinero, nos quiere embobar, Madrid en la autonomía que debe mas dinero que cuatro juntas, esas cosas son las culpables de que tenga problemas, así que sus compañeros son los culpable del cuento que quiere que nos creamos, para dejarnos sin los derechos que tanto nos ha costado conseguir, que son derechos acquiridos.
Un besitoooooooooo

Y como a mi no se me engañó y para que conste mi cabreo para el que estaba preparado; con gran satisfacción ayer me mojé y grité y me alegré que otros se unieran a mis gritos contra tal desmadre.
Y para que conste expreso la burla de la que somos objeto, un grupo de personas de ideologías diferentes, por haber sido abandonados a nuestra suerte: pronto hará un año en que "nuestra" lideresa (muy bien pagada) así lo decidió
Y para que conste, la semana pasada, sufrís la mayor humillación en la historia de mi jubilación (por autónomos) por medio de una carta, en la que se me "regala" un euro 0,15 centimos del mismo.
Y para que conste y sufriendo el mareo de que LOS CULPABLES SON LOS OTROS, diré que en este mi ayuntamiento, que gobernara el pp con ingresos exorbitantes, nos ha dejado en la ruina, y que el triste relevo ha sido a la inversa que en la Comunidad valenciana... por ejemplo. Lo que quiere decir, que los ciudadanos, de este pueblo que casi toca a Toledo, tuvieron acertada visión de la realidad.
Y para que conste mi cabreo y reconociendo que no estoy para los trotes que he dado en mi vida,, no retorno, allí donde me dieron lo poco que poseo.. y donde de verdad hace mucho tiempo me sentí libre.
Para que conste, me siento enjaulado... repito ser objeto de una broma proxim a lo macabro y muy cabreado... entre los muchos que hoy reconocen su error... por tal horror.
A propósito: No se si tenéis conocimiento de que el Reino Unido está en recesión. Si alguien sabe si por casualidad está por allí el denostado Zapatero, que me lo diga.
A propósito también, pienso que este muchacho no tuvo suerte desde el primer día.! Dios que chaparrada de insultos! Hasta 17 manifestaciones de parte de sus muchos enemigos (obispos incluidos) en las que no se pronunciaba precisamente la palabra guapo: Un otro a propósito: ¿No fue este muchacho, el que, logro al menos que ETA callara? Lo digo por que como a los que gobiernan se les culpa de todo...
Es muy cierto que ahora hasta llueve todos los días...