Lo que anida en la mente y en el corazón del nuevo...

Señor presidente, yo no le vote pero es el presidente de todos lo quiera yo o no.
Cuando esta usted muy calentito en su despacho no piensa en los colegios de los niños sin calefacción.
Señor presidente, cuando va a banquetes esplendidos, porque no piensa en los ancianos que tienen que mantener a la familia.
Señor Presidente, cuando en su cuenta le pasan su sueldo no piensa en la angustia de un parado, que no tiene oportunidad de encontrar un trabajo.
Ya sé que lleva usted poco tiempo en el poder, pero si tiene poder para no quitar a los Españolitos, lo poco que tenemos, si nos carga con mas gastos, nos rebaja la SS, si suben las universidades, quitan las guarderías, y todo lo servicios sociales que son derechos adquiridos. Su Señoría lo tendrá en su conciencia, piénselo un poco…… y el dinero que les da a los curas, el apoyo a los bancos, controlando el gasto de las administraciones, y que los corruptos devuelvan hasta el ultimo €, seguro que su conciencia, la dejara descansar.
¿TIENE Vd CONCIENCIA, SEGURO QUE SI?

Lo que anida en la mente y en el corazón del nuevo Presidente del Gobierno español, no lo podemos saber. Por ello, no procede preguntarle si posee conciencia o no, ya que ello no es algo que sea de nadie la incumbencia. Sus futuros frutos hablarán por él y ojalá sean positivos, para beneficio de todos los que están aquí y los demás españoles. Su labor es muy difícil, pues son muchas las cosas a corregir. A corto plazo, unas les serán posibles y otras, no. En principio, creo que está en su ánimo resolver todos o casi todos los problemas. De todas formas, dispone de cuatro años para dar vuelta a las cosas y si no es fructífera su labor, las urnas serán de nuevo las que le den la respuesta. Eso, si en el tiempo cercano, no surge algo imprevisto.
No es útil hacer juicios prematuros, sino unirse todos, independientemente de la variedad de ideologías, y arrimar el hombro para conseguir el bien común. Usando un símil arquitectónico, digamos que, el nuevo mandatario, tiene que demoler el anterior edificio ruinoso y limpiar el solar para edificar el nuevo. Los escombros y el polvo molestarán a algunos, que protestarán animados por los que antes habitaron el inmueble, rápidos en querer socavar la obra nueva, cuando poniéndose están los primeros ladrillos. Mejor no hacerles caso.