¡ESPAÑA ES UN PASTEL!...

Triana,

Los GASTOS POLÍTICOS aún no se han tocado, y siguen resistiéndose a hacerlo. Basta recordar las palabras de algunos de los políticos que han pedido el RESCATE AUTONÓMICO (Cataluña, Andalucía, Asturias, País Vasco,...).

A mí me da la RISA cuando oigo las manifestaciones de estos SALVAPATRIAS. La realidad se encargará de ponerlos en su sitio.

Lo malo es, que si no lo remediamos, nos arrastrarán con ellos y el PUEBLO LLANO será el que sufra su ESTUPIDEZ.

Saludos.

Dicen que las autonomías están empufadas en más de cien mil millones de euros. Pues bien, cien mil millones que deben y cien mil millones que van a pedir al Estado, hacen la bonita y friolera cifra de DOSCIENTOS MIL MILLONES.

¡ESPAÑA ES UN PASTEL!

Se lo están comiendo a cachos.

¡Qué manada de gorrinos!

Saludos de un pienso de bolsillo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que no entiendo es a Rajoy. Recorta por todos los sitios para dárselo a las comunidades. Éstas, siguen gastando más de lo que ingresan porque no hacen mucho caso de lo anunciado por Rajoy. También me repatalea que el gobierno catalán acuda a papá Estado y reniegue al mismo tiempo de ser españoles. Siempre dicen: el gobierno de España... nunca les he oído decir: Nuestro gobierno (en referencia a España).