Don Mariano: a Don Mariano tengo la impresión, que...

Don Mariano: a Don Mariano tengo la impresión, que algoi de rebelión a bordo si que se le añade, entre tanta tormenta, por todos los mares.

"Don Mariano está yendo demasiado lejos" lo dice la calle, lo dicen muchos de los que le votaron, creyendo en su varita mágica. ¿recordáis que dije no había tal varita? También dije que estando como está todo mecanizado, se precisan menos hombres... y quedan las horas que quedan, que lo justo sería repartir...? pero quien pone ese cascabel al gato?
Don mariano ahora reconoce, que él no desea aplicar las medidas que toma, y yo le recuerdo que a su vez recuerde que decía, antes de tomar el relevo.
Por aquí por mi tierra la lideresa (que también mintió, esta resultando en su briosos discursos, lealtad a su jefe... mientras el personal desconcertado se dice: ¿PERO QUE HE HECHO YO PARA QUE SE ME TYRATE DE ESTA MANERA? Y mientras tanto crecen los parados, y no las oras que menciono. (Curioso, desde el Bunker a Grecia, mientras tanto, se le exige, trabajar un día mas a la semana, cuando yo pienso, que no hay curro para todos) Los parados, siguen creciendo y como vivo en una región muy seca, me temo que laq sequís llegue ahora, en la televisión que recuerdo dijo la señora Cospedal, que dejaría de ser pública: hata el momento... una mentira mas. Lo que si parece cierto es que un ERE, llega de inmediato y que Nacho Villa tendrá que romper el convenio para satisfacer a su jefa.
La culpa es de "los otros, se sigue diciendo aunque cada vez menos, Don Mariano anda de la ceca a la meca, creo que un podo desorientado, mientras dice que no quiere hacer lo que hace. muchos de sus seguidores dices que "el otro también hizo o deshizo, lo que no dice de él es si lo estimó necesario o no. Mire Don mariano, si yo que soy un analfabeto perdido en economía (Y otros) suponía, no me diga que no sabía que el ladrillo iba a ser una ruina, y que no se podía llenar toda la geografía de champiñones de cemento... que se montaron con nacionales, y muchos extranjeros (los jóvenes no parecían enganchase mucho), que sin duda alguna, no se han hecho ricos.
¿Que cabe pensar? Pues mire udted, significa, que el sistema se burla de toda ideología, y que hasta su amiga Merkel pueda que sufra los envites también.
Luego solo les queda, a todos los jefes de gobierno, hablar en serio y pensar que el gran buque mundial hace agua y que los pasajeros de tercera, algunos ya la tienen próxima al cuello.