Si de lo poco que tengo se me quita... los fabricantes...

Si de lo poco que tengo se me quita... los fabricantes de lavadoras a la hora de reponer la mía que se cae de vieja, y... añadiendo otros ejemplos de no disponer para gastar ¿Dígame Don Mariano como evitar que haya menos parados.
Cuando hace días del incendio de valencia, se dijo que había mas de 1.000 millones de perdida, al instante se me ocurrió, cuanto parado se pudieran haber ocupado de limpiar los montes. Se ha obredo también al revés, despidiendo gente.
Yo se que hay las horas que hay pero no sería mejor repartir esta?
Pero Don Mariano... supongo que estará aprendiendo que gobernar no es nada facil, si le digo esto es porque yo he sido un mandado, y cumpli de la misma manera que cumpli los años que he mandado. ¿sabe como se logra esto? Con el ejemplo.
Usted demostró que no se esperaba esto: lo digo porque udted y los suyos ponían a parir, a su precedesór pues mire udted, como le crecen los problemas por todas partes, a ora EL MAS que quiere mas, Que da su guera particular acumulando adeptos.
Mientras militares amenazan con levar a los tribunales,. a los que promuevan facturar a España.
Vidal pide a un general de la Guardia civil. ¿Es esto el mejor modo, de arreglar este deo asunto, que a mi entender está por parte de el MAS ese, lleno de nocturnidad, y de poco agradecido? No tratará de ocultar algo? Es que verá este país me desconcierta y me enerva.
Yo es que verá estas anomalías me inquietan... y muchas cosas mas.
Hoy por ejemplo, a esta hora sin duda partidarios de GARZÓN, Y DE QUE SE HAGA JUSTICIA, se manifiestan a esta hora en la Puerta del Sol, según mis noticias. Y es que ahi taimbien se le ha pedido (supongo que a la Judicatura, ciertos papeles, por las muchas denuncias que hay por un hecho aún sin resolver:! Que razón tenían cuando en otro país que viví muchos años, decía que "L'Espagne est deiferente"
saludos.