Aunque no vaya dirigido a mí,...

Aunque no vaya dirigido a mí,

Como tus propuestas si me afectan,

me permito sugerirte que incluyas alguna para controlar a los ILUMINADOS que se pasean por el foro Y POR ESPAÑA.

Tio, lo tuyo es grave si crees que tus propuestas traerán el bienestar a los españoles.

Empezando por la décima, o sea, la 10 - por si te despistas - que no tiene ni pie ni cabeza. ¿Te imaginas a la policía judicial buscando a los culpables de la crisis?.

Espera,....................... .............................. ...

Me estoy comiendo un mantecado y con la risa por poco me atraganto.

Respecto a juzgar al franquismo, ¿No hace más de 35 años que en España no hay franquismo?. Por la misma razón, podríamos juzgar a los árabes que nos tuvieron invadidos durante ocho siglos y no veas cómo trincaron. La cosa trae cola y mientras no vuelva la repúblicam y algunos como tú se beneficien de lo que otros han sudado, no se curará el salpullido. Lo del franquismo, a estas alturas, es un pretexto.

La 12 ya existe. Pero, ¿para qué sirve eso?. Te reto a que me muestres un país donde funcione una ley de ese estilo. Es de lerdos creer que los que van de por libre se hagan una ley para que los controle. Toda ley de este tipo no es más que un brindis al sol para ilusionar al personal. Tontos seríamos si creyésemos que esta ley se iba a cumplir.

La 11. Los derechos civiles se pueden ampliar hasta el infinito. Por ejemplo, a mí se me ocurre que me pongan una brasileña que me caliente...... (la cama, ¡eh!, no seas mal pensado) por las noches y un elicóptero para viajar. Pero, ¿de dónde vamos a sacar los recursos para costear tantos derechos?. Por pedir que no quede. A ALGUNOS SE LES LLENA LA BOCA DE DERECHOS. Al parecer se creen que viven en un país de jauja.

El 3. Vamos a eliminar las subvenciones a la iglesia, a la monarquía, a la banca, etc. ¿Y a los sindicatos ¿, ¿Y a los partidos políticos?, ¿Y a las empresas de los amigos?.

Me paro, que ya m´he cansao.

Sigue, sigue, dále más vueltas al coco, pero con tu coco haz lo que quieras, pero deja el de los demás tranquilo.

Sl2.