Tampoco he hecho una comparación al uso, simplemnte...

Tampoco he hecho una comparación al uso, simplemnte he dicho que si esa es la izquierda, que lo es, no me convence en absoluto.
Lo de favorecer a los de "arriba", no veo yo que Zapatero haya cambiado nada, esos están por encima de él, a las pruebas me remito: bajada salarial a los funcionarios y congelación de las pensiones, ¿es una decisión de un gobierno de izquierdas, o es una decisión tomada por los que mandan en la CEE?.
Si la caja de la SS tiene superávit, porqué coño tocan las pensiones?, porque las grandes fortunas son intocables, si me tocas, me voy del pais...
Acabemos, manda el capital, asi que dejemonos de creer en cuentos de hadas, que no nos vengan con historias revolucionarias que no es tiempo de ellas, solo se crean nuevos ricos, ¿de izquierdas?, si son nuevos ricos me da igual.
Yo quiero un gobierno con gente experta en economía, y nada de crear ministerios sin sentido para colocar a niñatas y niñatos, un gobierno serio y eficaz a la hora de tomar decisiones, que no esté continuamente dando bandazos para acabar tragándose sus proclamas y acabar jodiendo al de siempre, eso es demasiado fácil, la historia de izquierdas y derechas, cada vez está más trasnochada, la mentira politica, se ha convertido en una máxima, no hay seriedad en la clase política, hay mucho trepa barato y mucho tarambaina, no generan confianza, ¿como van a generar riqueza?, se culpan mutuamente para, con ello, justificar sus errores y desviar la atención de los cuidadanos. No necesitamos promesas imposibles, sino seriedad y responsabilidad. Nada más, que hagan lo que se pueda, pero no a costa de los de siempre que es demasiado fácil..... Salud.
También se dice: El que no es revolucionario con 20 años, es que no tiene sangre en las venas, y el que no es conservador a los 40, es que es idiota. O algo así.