Rajoy y toda su prole, Primero él mismo al que se le...

Rajoy tiene que estar preocupado por su continuidad, es el presidente que peor a encontrado el país, y le a sido imposible cumplir lo que prometió, y esto decepciona al ciudadano.
Yo sinceramente, esperaba alguna reforma en las autonomías, no se puede estar vendiendo deuda publica continuamente, para mantener algo insostenible para este país, pero a Rajoy le falta valor para desmontar esto.
Mi voto lo empiezo a tener complicado, lo que no votare nunca es PSOE, he vivido muy cerca de ellos y los conozco demasiado.
La empresa mas importante que tenemos (el turismo) este año en Palma de Mallorca a funcionado muy bien, hacia muchos años que no veía tanto turismo hoteles, restaurantes, tiendas, todo estaba a tope, incluso la gente que vive allí parece que se les ha ido el miedo a consumir. Esperemos que esto empiece a funcionar y se amortigüe un poco el paro que es lo importante.
Saludos

Rajoy y toda su prole, Primero él mismo al que se le califica como inteligente o muy inteligente. Era sabedor privilegiado de la situación cuando era aspirante al sillón presidencial, también sabía de las venideras consecuencias que estamos sufriendo. A pesar de saberlo todo, se presentó como el gestor capaz. Pero le hago una pregunta a usted para que reflexione ¿Como se puede prometer algo que posteriormente se demuestra no poder cumplir, a eso señor se le llama engaño o incapacidad y no es que decepcione, es que nos esta asando vivos. La política de este gobierno la pueden hasta comprender estudiantes de primaria. Reducciones e impuestos, vengan impuestos, pero impuestos que repercuten en las personas de bien, en las más desfavorecidas. Si con lo que aquí se puede escribir se consiguiera algo yo haría una tésis.