Pues si muchachos, sobre Cataluña he opinado. (primero...

Pues si muchachos, sobre Cataluña he opinado. (primero mis saludos ya que he decidido regresar) He opinado, sobre esos catalanes que "no me quieren". He opinado sobre el Mas venido a menos y de don Mariano, sus embustes, sus dejaciones y todo lo nefasto en ambos.
He opinado en la escombrera en que se han convertido algunas autonomías y el Estado mismo. Dicho y repetido, que esto se ha convertido en un solar, tan lejos de primaveras, que cuando escribo algún poema, le crecen solo espinos.
Mis opiniones están muy lejos de coincidir, con Don Mariano, ni en cuestiones, de el trato habido con Cataluña, y por supuesto, en desacuerdo total con el "por narices" de un Mas y cuadrilla, que ami y a muchos españoles como yo no nos quieren, como si nosotros tuviéramos la culpa, de que en cuestiones sociales, Cataluña sea también un solar, mientras que las mesas doradas, han crecido, y los viajes de maletines también. ¿Quienes pobres mesas, a nivel de estado, o de regiones? ¿Cuanta golfería supuesta, aparecida? ¿Quines se están mofando de quienes?
He opinado de muchas mas cosas,: de sufridores por todas partes y... ¿Como no opinar de corruptos, si crecen como en su día crecían los champiñones dse cemento?
H e opinado diciendo que mas y don Mariano no han dado la talla, y que la mayoría obtenida, h a hecho mucho mal a muchas gentes, que llevan sufriendo mucho tiempo. y lo que les queda.
Si digo lo que les queda, es porque está cantado, que Mas debe irse, y Mariano hace muy mal en alargar la agonía, puesto que no es cierto que todo vaya a mejor: hablaremos otro día de las deudas crecidas y de quienes les esperan largos día de migajas.
Hablaremos tambíén (si me dejan) de mi región, donde las alfombras dicen lo que ya se suponía.
saludos.