Rajoy: ese hombre del que se habla, y habla donde le...

Rajoy: ese hombre del que se habla, y habla donde le parece, lo que le parece y que ya se está eternizando. Yo diría que está a la espera de que se le presente otra ocasión, en la cual rematar la "faena", sin duda espera el fracaso de otros.
Y es que de RAJOY MESE HOMBRE, se pueden decir muchas cosas, de por los aledaños, del HAREMOS Y LO DESHECHO a base de decretos; sin escuchar a nadie, como si solo él contara en un país en el que se ha castigado a los no culpables, y premiado, a culpables. Basta recordar lo que se dijo y lo que se hizo, como se insultó a quien le precedió, y el desprecio a toda proposición. En suma, basta una murada al presente donde los jueces se han decidido por hacer bien su oficio, para darse cuenta, de que la sede de la gaviota, precisa un gran tijeretazo... Que no el aplicado por un gobierno, rey en recortes.: triste rey en desgracias.
Pedro mencionó la palabra INDECENTE. ¿Que es ser indecente? Se define la calidad de la persona yo preguntaría si es de persona decente el engaño, la mentira, el incumplimiento de lo prometido premiar a malos, mientras se castigaba a la frentes sudadas. Pronunciar frases sobre antiguos amigos, y otra serie de hechos que han mermado en mucho la calidad de vida. Recortar en sanidad han supuesto muchas desgracias: demasiadas, y hasta muertos. En educación es como sembrar analfabetos, como aquellos nuestro malos tiempos. Recortes de pan igual a mesas desiertas: dramas. Y no hablemos de la Ley de Dependencia casi desmontada. ¿Es todo eso decente? Decente es el padre que mira a todos sus hilos por igual. Aqu-i a los hijos primeros (los enchufados) desde su trato especial, se han procurado, millonadas especiales los otros (la clase media) los que sudan y sostienen el país, se les ha castigado de tal manera, que ni siquiera trabajando matan las necesidades estomacales.
Y para terminar, como a mi paso por los hospitales de la Cospedal, e visto muchas cosas, esta vez no hablaré el día que hable, de lo dcho por otros, si de lo contemplado, como por ejemplo, acarrear desde Madrid a ancianos, en ambulancias, en numero de 8 como si fueran sacos de patatas... Sin oxigeno, sangrando aún las heridas.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Totalmente de acuerdo.
Saludos