Amigo Angel, te encuentro últimamente muy dispuesto...

OLIMPIO. A pesar de todo, prefiero un gobierno del PP antes que uno del PSOE con sus adláteres, léase PODEMOS. Y qué casualidad, a pesar DE LO MAL QUE LO HIZO EL PP, ganó las elecciones y el Psoe se hundió más todavía. ¿Por qué ganó las elecciones perdiendo muchos diputados? ¡Ah!, pregunta por ahí. A lo mejor la izquierda se entera de algo.

Angel. No seas tan "rajoniano". Lo de quien ganó y quien perdió. A ti que te gustan los problemas con soluciones matemáticas: halla el porcentaje de las pérdidas en escaños y cuéntate quien ganó aunque tengan más o menos escaños.

OLIMPIO. La izquierda cuando pierde empieza a hacer números y porcentajes. Mira, " BIS BINA SUNT QUATTUOR" (DOS POR DOS CUATRO). Partido Popular: 123 escaños. PSOE: 89. Y se acabaron los estudios.

Angel. Lo siento pero... sigues como Rajoy sin enterarte. No ers capaz de entender que estamos perdiendo todos?

No me cuentes ahora de quien es la culpa. Cosas nuevas.

¿Qué estamos perdiendo todos? ¿Quién tiene la culpa? ¡Pues el Psoe, amigo Olimpio, el Psoe. No hay más culpable que el PSOE.

Amigo Angel, te encuentro últimamente muy dispuesto a tirar la primera piedra, sin haber hecho acto de contrición visible.