Comfieso que hace tiempo que escribo, muy poco o nada...

Comfieso que hace tiempo que escribo, muy poco o nada de Mariano Rajoy. Confieso tambien que le llamaba, tembien en tiempos lejanos, Don Mariano, e incluso cuando le auparon a el primer sillón otros, que no yo.
Si hoy escribo de él no es porque mis simpatías hayan ido en aumento por el hoy presidente (de rebote), mi mención se debe, por haberle escuchado y comentar con mi amigo Valentín, QUE A VECES DA LA IMPRESIÓN DE QUE NO SE ENTERA DE NADA.
Si que da la impresión de sentirse cómodo, y, que no le van a incomodar, ni tan siquiera la Gurtel.. de la cual se dice que intentó anular. El lo niega. Lo que no puede negar, es lo que dijo y lo que hizo despues. En cualquier caso, genialidad no el falta, tesón tampoco, y hasta ahora no le va mal desde que dejó enpantanado al Rey,, para luego acercarse, visto el panorama de las izquierdas (plural), "fueron en realidadd quines le pusieron donde está.
Piensan algunos, que si acaso les fallara el PSOE, les quedan los nacionalistas vascos, para entenderse..."En interés de ambas partes. Si que ha soltado desde esa su costumbre, de "tirar frasse a voleo sobre asuntos serios, decir que SI las pensiones no suben ahora en porque ya subieron, alla por los aledaños de la era Zapatero. Y es verdad tal y como lo dice, y es verdad que no hay dinero para ellas: si para bancos y otras cosas.
Y como mas bien había deflación...! Pues no Don Mariano, las cosas no son tal como nos las cuenta. Los del 0, 25 han per4dido mucho poder adquisitivo pese a la gasolina barata y otros... Imagine que les espera, ahora en que hasta los pepinos se ponen car, y las velas se ponen de moda!
Convenimos mi amigo Valentin y yo mismo, que desde el relevo a Zapatero, no nos hemos equivocado en nada, y que seguramente, si, en los que a "usted le da la gana" no es escuchado, vamos a elecciones.
En cuanto a lo que dice de Podemos, algo de razón si tiene, pero que no lo cuenta bien. Yo diría que ni lo de ellos, ni lo de Usted, don Mariano. Ya se... Ya sé, hay muchos gastos. Y muchas deudas. y demasiados individuos que nos enseñan que Suiza, está muy cerca, pero que muy lejos Panamá, y otros lugares, donde van viajeros, no es precisamente esa calderilla de 0,25 lo que depositan, si algo que vendría muy bien, apar cosas que si yo las se...! hombre es de suponer que usted no las desconoce!