Es lo que se dice y dicen, sin pararse pensar que hasta...

¿Quien no ha escuchado alguna vez decir que España es diferente? Nacer en este país y en dictadura, irse a otro de libertades.! vaya si se nota la diferencia!! Y vaya si apena, presenciar, no solo nostalgias antiguas, si no costumbres, aparte de una democracia sucia por sus cuatro puntos cardinales.
En la derecha persisten costumbres que no ayudan. Algunas autonomías, no se sienten cómodas, de la misma manera que en muchas otras hay un clamor de descontento, pese a que las urnas digan otra cosa.
De un tiempo a esta parte, se demuestra día a día esa diferencia. Ayer, fue aclamado, y hasta mimado y tratado a como a un díos al señor Rajoy: así de sencillo. Se le apladió sin fatiga y mas tímidamente a Cospedal, la cual segurá acumulando, cargos y nominas... Sin contar que esta hoy ministra del ejercito, convencido, de que de esta institución sabe menos que yo... Pdero ya lo dijo Don Mariano ayer, LO QUE SE HA HECHO BIEN NO SE CAMBIA,
Esto lo dice, el presidente peor valorado de la historia de la democracia. Un presidente que dijo lo que dijo, hizo lo que hizo, y dice y hará, lo que el destino mande, por él dio a entender que piensa eternizarse.
Y pudiera ser cierto porque ESTE PAÍS ES DIFERENTE, tanto que los recortes que tanto mal han hecho, son recibidos con palmaditas por muchos ¿Que esperan y porque? Es lago de explicar, en un país que le cuesta parecerse a otros. Que es diferente. Que la izquierda anda a la greña. Que hasta la mas moderada, no solo se descafeina, sino que se empeña en un cocido lleno de distintas especias, luego de distintos sabores. Y mientras, pues eso, la gente se olvida el mucho daño que han hecho los recortes, que las deudas son mucho mas crandes, que tyrabajar (salvo algunos, no quier decir mesa completa...
Y podía seguir "contándome" quienes son culpables d muchas cosas.
Llueve y hace viento (yo no me creo todo lo que me cuentan) las electricas, ganan, se reparten sueldos de vergüenza, las puestras giratorias siguen funcionano, no precisamente para que desaparezca el 0,25 de Rajoy, ni los salarios d miseria, ni que yo me tenga que pagar medicamentos... peo eso: vivo en un país diferentes.

Y a pesar de todo lo que cuenta usted, el señor Rajoy está sacando adelante todo el desaguisado que dejó el señor Zapatero, o sea que de momento vamos mejorando el "tomate" que el insigne Zapatero nos dejó a todos los Españoles, y todo ello se debe a las buenas formas del que tanto critican ustedes, sí, ustedes los de izquierdas.

Es lo que se dice y dicen, sin pararse pensar que hasta videntes e invidentes dicen: No hay peor ciego que el que no quiere ver.
En cualquier caso a mi me disgusta, escuchar medias verdades, y mentiras enteras... De quienes las pronuncian. Yo no en este momento de Zapatero, este pasó a la historia. hablo del "reinado" Rajoy, sus recortes, y los de la que fuera presidenta de mi comunidad. Y espero en nombre de la libertad que corresponde a cada ciudadano, no recibir visita de censores como los que conocía a otros tiempos... y muy recientemente, precisamente, gobernado Rajoy, el cual estoy seguro que no está por nada. Si me da por pensar que tiene fieles servidores.
Y precisamente, en estos momentos, yo izquierdas, no me privo de criticar algunas de sus andanzas. Cuestión de principios de... uno de izquierdas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues ya de paso también puede decir las cosas buenas que se han hecho y que han sido muchas, y no precisamente la izquierda, o sea, que la derecha también, ¿Verdad que si?