Mariano Rajoy

Estás totalmente equivocada Clara si lees mis mensajes...

Hace unos años había problemas mucho más importantes a resolver que la estiba que no era ni secundario. Lo importante era el evitar caer al pozo en el que estaban Portugal, Grecia, o Irlanda y que hubiera supuesto la ruina para España como ha sucedido con estos paises en que el rescate les está saliendo muy caro.
Por lo tanto el arreglar un asunto de 250.000 millones de € en comparación de los 22 millones de la estiba bien ha merecido la pena teniendo en cuenta que el principal asunto ahora ya no es ni secundario.

Qué buen conformar tenéis todos lo rajonianos, parece mentira. Ponéis el grito en el cielo cuando son los otros pero ¿Rajoy? no, Rajoy todo lo hace bien.
Es que claro, no se puede dividir, no tiene en quién delegar y como es hombre, es muy comprensible, no puede hacer dos cosas a la vez.
Estaba muy ocupado calculando y estudiando triquiñuelas a ver como podía pasar el dèficit a deuda, porque no ha hecho otra cosa. Debemos el 100% de nuestro PIB, O sea, debemos tanto como todo lo que producimos en un año. Todo lo que valemos como país.
Zapatero no pudo hacer eso, a Zapatero le contabilizaron en el déficit todo lo que les pagó a los Bancos. Fue un escándalo el déficit de Zapatero, que nadie ha aclarado después y que Rajoy ha sabido apuntar en su haber.
Saludos.

La enorme diferencia entre tú y yo es que a mi me gusta llamar a las cosas por su nombre y llamar al pan pan y dar a cada uno lo que le corresponde. Pero yo tengo una gran ventaja sobre ti y es que ni voto al PP ni al PSOE como ha quedado claro en múltiples mensajes anteriores. Siempre defenderás a los tuyos lo hagan bien o lo hagan mal, yo por el contrario defenderé al que lo haga bien y se lo demandaré al que lo haga mal cosa que tú no haces.

No Txente: Lo que no puedes es decir que Zapatero vendió Endesa y que nadie te lleve la contraria. Cualquier persona honrada diría, No es verdad. Da igual a quién vote.
Lo que pasa es que tú sueles caer, aunque no votes al PP, siempre en errores que perjudican al PSOE. Yo no sé el porqué. Tú lo sabrás, me imagino.
No creo por lo tanto que sea raro que te identifiquen con el PP. Es lo normal y lo más lógico.
Saludos

Estás totalmente equivocada Clara si lees mis mensajes anteriores y de ha hace un tiempo ya que me retiro de vez en cuando del foro, comprobarás que no es así y aunque también te he dicho hace un tiempo (haz memoria) aquí se se habla del PSOE o del PP casi en exclusiva. Yo depende de lo que diga tomo partido por uno o por otro y si localizas mis mensajes lo podrás comprobar por lo tanto deja de meter cizaña y recordarte que este es un foro donde tienen cabida todas las formas de pensar guardando el debido respeto cosa que en algunos mensajes se te va la holla y te pones en un plan rayando en lo faltón por el simple motivo de pensar distito a ti y eso no te ayuda nada.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ENDESA.
Compostilla I fue su primera planta de producción, inaugurada en 1949 en las inmediaciones de Ponferrada (León), una central térmica diseñada para reducir la dependencia que hasta entonces había de la energía hidráulica en España. En la década de los 60 se inauguró Compostilla II, en el municipio de Cubillos del Sil (León).

Al tiempo que Endesa comenzaba su actuación en Ponferrada, se hizo notar la escasez de energía eléctrica en puntos concretos del país, sin posible solución a corto plazo. En aquel momento, se pensó que la implantación de centrales móviles podría solucionar unas situaciones de emergencia que se presentaron muchas veces en el sistema eléctrico español. Para todo ello, Endesa compró diez unidades móviles para atender situaciones críticas con el suministro eléctrico en Sevilla, Barcelona, Cartagena, Asturias y Mallorca. Nacieron así los denominados “Bomberos de la Electricidad”.

A partir de estas primeras actuaciones, Endesa fue incrementando progresivamente su potencia instalada mediante la construcción de un elevado número de centrales eléctricas a lo largo de la geografía española. Posteriormente, en los años 80 y 90, inició sus actividades de distribución y venta de electricidad mediante la adquisición en diversas empresas españolas públicas y privadas hasta convertirse en la mayor compañía del sector eléctrico español. A finales de los años 80 inició también su expansión internacional.

En el año 1998, cuando el mercado eléctrico y de gas natural en España se va privatizando progresivamente, se crea Endesa Energía, la comercializadora de Endesa que gestiona los clientes en el mercado de electricidad y gas natural.

Finalmente se acaba por privatizar todo en el año 2003.

Si quieres decimos todos agur pero...

Una cosa es que hubiera implicadas empresas españolas y otra es que Endesa fuera de todos los españoles como l9 era hasta el 2003.
Fue vendida por el sr Aznar, te pongas como te pongas.
Saludos.
Txente y Clara:

Me atrevo a intervenir entremedias porque quiero dejar constancia de la escasa consideración que normalmente se le otorga (en términos muy generales) al que piensa de diferente manera. Suele ser costumbre y manifestarse abiertamente sin el menor reparo, la
represión hacia el que opina diferentemente.

Como no estoy acostumbrado a participar en otros foros -éste es el primero- no sé si realmente esto es normal, pero la razón me indica que no, que lo normal sería permitir que cada forero pudiera expresar su punto de vista libremente, aunque desde otras esferas se pueda interpretar otra cosa. Hablamos siempre del derecho de expresión.

La otra parte también tiene derecho a rebatir, aplicando el suyo propio, como es natural.

Un saludo