sanfran porque dices que todos los politicos son iguales...

sanfran porque dices que todos los politicos son iguales y no nombras a ningun socialista y es así porque los socialistas tienen la costumbre de sacar de las listas a los que están imputados o tienen que declarar por estar acusados de algo, y eso es lo que debería de ser. Rajoy debería de dimitir porque nadie como el sabe que ha mentido y eso es un delito
Porque toleramos algo tan serio?, por favor no acuses a todos los políticos que estoy segura que no todos son corruptos y no es bueno para la democracia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hay que esta mañana no me ha quedado tiempo para calmar mi ira! Anda por ahí un video, sin duda preparado para contrarrestar y que se hable menos, de lo que habla una mayoría de españoles: "Que el presidente, no debiera de serlo" Y se habla de mucho mas, del caso y de otros, y del empeño de querer arrojarlo al olvido.
Estamos, ni mas ni menos donde dije años atr. as que estaríamos: en cam. inando como los cangrejos.... Los cuales (para el que no lo sepa), si tratas de atraparlo, reculan mostrando ... (ver texto completo)