A mí lo que me ha preocupado, bastante, desde siempre...

A mí lo que me ha preocupado, bastante, desde siempre es que la izquierda se ha apropiado de la expresión "progresismo": Es..."suya". Si no es con la izquierda, no hay progreso (nos dicen)...

Pués bien: ¿Alguien manifestaría hoy -con argumentos- que la llamada izquierda, ha traido el progreso del que..."disfrutamos"; a nuestra sociedad actual.?

¿Qué quiero expresar,? Lo siguiente: Que nadie tiene el control de los "absolutismos": No lo ha tenido, ni lo tiene, ni lo tendrá Zapatero. Y lo mismo le ocurrirá a Rajoy, si no aprende....

Y es que los princios en los que -todos los partidos políticos- pretenden marcar sus diferencias y establecer distancias -la vedad-: No son tales. Son... "móviles" y hoy estan con unos y mañana con otros. ¿Rajoy lo hará mejor.? En principio será esencial que la coyuntura mundial actual mejore. Si es así, tendrá sus posibilidades...

Y es que -si de España hemos de hablar- hemos de convenir que si un gobernante es mejor que otro, se nota. Pero decisivo... lo que se dice decisivo -debido a nuestra depedencia exterior- no lo es...

Saludos.