Elo estoy cansada de decir que un pueblo preparado...

Claro que hay que darle una oportunidad, pero yo a la derecha la temo, o no te das cuenta de lo que están haciendo. ¡Hay dificultades! a por los gastos sociales,
La sanidad que es lo más importante, si antes había lista de espera, ¿que será ahora?, tendremos que pagarlo si se puede y así la SS, no tendrá déficit pero lo tendremos los que lo puedan pagar y los que no se morirán de asco.
y que hace un país sin cultura, NADA DE NADA. y eso a la derecha le gusta mucho, no quieren personas preparadas que pueden ver lo que estén haciendo y esto no son imaginaciones, lo están haciendo, y lo que me parece más difícil también en Barcelona, se nota que no está Jordi Pujos, que apoyaba mucho a la pequeñas y mediana empresa, o almenas eso parecía.
la SS en Cataluña iba de fábula, y no se en que terminara lo que estan haciendo
Un saludo

Elo estoy cansada de decir que un pueblo preparado es un pueblo no manejable.
Este es por desgracia el lema de la derecha, asi te explicas los votos en galicia y que conste que lo digo con verdadera pena en galicia solo gana la izquierda en el sur, que es donde esta la zona industrial el norte estan los politicos y los caciques escepto Orense que tenemos el cacique nº 1 con decir que se jubila y ya anunció que deja en la diputación a su hijo.
Creo que no hace falta comentarios.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Viví un año en Carballiño y sé de qué hablas. Tengo amigos en Santiago y cuentan cosas que parece increíble aún ocurra.
Me temo Raiola que te has pasado algún pueblo y alguna aldea en tu comentario relativo a los caciques. Entonces debe haber millones de caciques. Te voy a poner tres ejemplos para demostrar tu equivocación.
En Bilbao la margen izquierda es donde está la industria en Baracaldo, Sestao, Portugalete, Trapagarán. Aquí la izquierda ha arrasado aunque ya un poco menos en estos pueblos está la clase trabajadora que vota a la izquierda. En la margen derecha gana por mayoría la derecha. Aquí no hay industria ... (ver texto completo)