Como sigo creyendo en mi idea lo voy a repetir, hay...

Como sigo creyendo en mi idea lo voy a repetir, hay que abstenerse en las elecciones, solamente tenemos de fijarnos en las actitudes de los gobiernos tanto central como autonomicos y de los ex-dirigentes politicos. Esperanza Aguirre pidiendo perdón (mucha caradura), las manifestaciones en muchas ciudades y pueblos de España contra las politicas del gobierno (s), la marcha por la dignidad que siempre es reventada por unos cuantos h...., que tambien me extraña que la policia no los tenga controlados, ¿Y si los dejan hacer para luego justificar que las manifestaciones son violentas y no hacer caso de las reivindicaciones?, no hay dinero para paliar la pobreza galopante que hay en muchos lugares pero si para hacer elecciones con toda la parafernalia. Ciudadanos de todos los signos politicos la unica solución es parar a esta gente y obligarlos a gobernar para el pueblo y vamos a dejarnos de simbologia politica que no sirve para nada que no estan jodiendo y parece que nos gusta TODOS SON IGUALES, lo han demostrado siempre que han gobernado.