IBERIA. Te pondré un simil deportivo. A mí me fastidia...

Sr. Reyes. Me canso de repetir que nuestros políticos valen bien poco, yo diría menos que nada. La mayoría están ahí por tener un sueldo más que digno, pero que no saben ni donde tienen la mano derecha... la izquierda si lo sabe. Que entre ellos se tapan todo, no me cae de sorpresa, corruptos y más corruptos. Pero tenga usted la seguridad de que el PP sacará sus votos y el PsoE también, los demás, acompañan.

No dude: ESTOS POLÍTICOS QUE TENEMOS, A MÍ TAMPOCO ME AGRADAN

Un saludo.

Pero ¿Quién es el PP.? o ¿Quién es el PSOE.?,. porqué no votas a la UCI. o a la NPI; es decir, sólo votas siglas, ¿qué más te dan unas siglas que otras? si nos han demostrado ya hace mucho tiempo que todas perjudican al ciudadano.

saludos.

saludos.

IBERIA. Te pondré un simil deportivo. A mí me fastidia que siempre -o casi siempre- el Barcelona y el Madrid ganen la liga. Este año lo tienen peor, ya que, el A. de Madrid está bien posicionado, pues eso, ojalá gane la liga el Atlético de Madrid. Pues en política lo mismo. Creo que lo entiendes.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, no lo entiendo; yo en política quiero que ganen hombres honrados y que ejerzan la administración del ciudadano por devoción y no por intereses lucrativos particulares y con ánimos de robo. O sea, yo votaría a personas conocidas (o de las que tendría información) para que me administren con mi voluntad, nunca a siglas que te imponga las personas que no quieras y menos aun a siglas integradas por algunas personas que ya han demostrado su ineficacia.

saludos.

saludos.