Pues pienso que las mujeres por los hijos somos capaces...

A ver planteo el siguiente caso un caso.

Una pareja que tiene tres niños de 10, 8 y 6.

De repente (sin haber malos tratos, ni terceras personas) ella decide que ya no está a gusto con e marido y quiere separarse, los niños están sumamente pegados al padre y la posición de ambos económica así como su nivel intelectual y de trabajo es buenísimo.

¿Qué debiera hacer esa mujer a vuestro juicio?

Separarse sin más
Aguantar al menos hasta que los niños sean mayores.
Es lógico que se "destroce" la vida a cuatro personas o sería mas lógico el sacrificio de esa mujer y continuar como si nada pasara?

Venga, que se posicione el que desee hacerlo.

Mari te ha faltado dos casos que la mujer quiere separarse pero con tres hijos no tiene medio de ganarse la vida, y el marido tampoco es un potentado.
y el segundo el marido quiere separase pero la mujer no tiene oficio ni beneficio, ¿como lo solucionan? ella no quiere separarse de los hijos.
esto es mas dificil de solucionar.

Ya, hay otros casos mas difíciles, aquí la situación económica está salvada.

Pero quiero incidir, en como debes actuar cuando una mañana te levantas y piensas "A este hombre ya no lo quiero y quiero separarme" y tienes tres hijos, un compañero excelente pero que a ti ya no te dice nada sentimentalmente.

PIENSO que la decisión a tomar por la mujer tiene que ser muy difícil porque se deshace un hogar, se hace mucho daño a una persona excelente, y se trunca en parte la vida de tres niños que quieren ante todo a su padre y a su madre JUNTOS.

¿Qué hacer? ¿Aguantarse y comerte tu fracaso o marcharte?

Pues pienso que las mujeres por los hijos somos capaces de los mayores sacrificios, las mujeres antes no tenían medios de mantener a sus hijos se de buena tinta que había muchos casos te puedo decir que la mayorian no se separaban por tres cosas por falta de medios porque no había divorcio y por amor a los hijos, lo peor de todo de hoy dia es que el marido no perdona y la mate porque era mia.
Yo creo Mari que los niños terminan acostumbrándose y ser felices de la otra manera se castiga a dos persona a ser desgraciadas toda la vida,, los hombres suelen buscarse consuelo.