CARTA DE UN LECTOR EN ABC, SOBRE SANCHEZ GORDILLO&#8207, Noticias

CARTA DE UN LECTOR EN ABC, SOBRE SANCHEZ GORDILLO‏

<<"Este individuo (Sánchez Gordillo) no es digno de tener un escaño en el parlamento ya que se rodea de una banda de saqueadores y mangantes. El pasado día 29 de Marzo, huelga general, el que escribe estas líneas, volvía de Granada de realizar unas gestiones, junto con un compañero paramos a comer en la venta/restaurante El Hacho II, sita en la autovía A92 Km. 110, salida Casariche, ya que era la única que estaba abierta en los alrededores.

A los cinco minutos de sentarnos, aparecieron 5 o 6 furgones y varios coches cargados de piquetes con banderines y pegatinas de CCOO, encabezados por este individuo con un megáfono. Entraron en dicho local, como un elefante en una cacharrería, sin respetar a los que allí nos encontrábamos comiendo.

Se encontraban en el local 2 Guardias Civiles que se vieron desbordados ante la masa de energúmenos que gritaban y vociferaban invitando a los dueños a cerrar el restaurante, siendo acompañados por un individuo que portaba una cámara profesional de video que iba grabando lo que le interesaba.

Durante el revuelo, varias personas vimos como unos cuantos de los alborotadores saqueaban una estantería de productos expuestos para su venta, sobre todo garrafas de aceite y ante mi incredulidad, me levanté y se lo comuniqué a uno de los miembros de la Guardia Civil, el cual salió en busca de ellos.

Acto seguido uno de los alborotadores, un personaje de unos 60 años, vestido con una cazadora de Ralph Laurent con una pegatina de CCOO, empezó a recriminar mi chivatazo al Guardia Civil, a lo que le contesté que "estaban robando". El susodicho elemento me espetó que "el que robaba era yo" y como no pude callarme ante tal impresentable, nos enfrentamos de palabra y casi de manos, tildándome el personaje este de "fascistón".

Como me puso de tal mala leche me encaré con él hasta que apareció un Guardia Civil que se interpuso entre el personaje y yo, momento que aprovecho dicho elemento para insultarme y llamarme "gilipollas". La Guardia Civil lo invitó a salir fuera del local y se quedaron como una media hora fuera lanzando gritos y amenazas contra los dueños del local. Llegaron refuerzos de la Guardia Civil que lograron que se marcharan.

Estos son los modales democráticos del individuo alcalde y parlamentario Sánchez Gordillo, irrumpir, incitar, gritar, amenazar, enfrentarse y saquear un local que no estaba secundando la huelga del 29 de Marzo".>>