Noticias

CARTA DE UN LECTOR EN ABC, SOBRE SANCHEZ GORDILLO&#8207
Foto enviada por Pedro Luis


Y porqué no dices que en el pueblo del susodicho"sujeto" no hay paro, ni desahucios, ni que los trabajadores esten hipotecados de por vida,?
¿Será porque ahi los especuladores no tienen cabida? o porque los banqueros no pueden chupar la sangre al obrero?.
Creo que se te ve demasiado el plumero, Ojalá hubiese en España muchos como Sanchez Gordillo.
Ah, ¿sabes que hace el "sujeto" con su sueldo de maestro?.
Informate, aunque creo que es mucho pedir para un insolidario.
Este personaje puede hacer con su sueldo de profesor lo que le venga en gana. Si tanto te gustan sus formas, ¿por qué no te vas a vivir a Marinaleda? Total, por uno más, no creo que le importen.

EL PIQUETE DE SÁNCHEZ GORDILLO TAMBIÉN “ASALTÓ” UN INSTITUTO

El diputado electo de IU y alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, también ha sido denunciado ante la Guardia Civil por el "asalto" del instituto de educación secundaria del municipio sevillano de El Rubio durante la ... (ver texto completo)
CARTA DE UN LECTOR EN ABC, SOBRE SANCHEZ GORDILLO‏

<<"Este individuo (Sánchez Gordillo) no es digno de tener un escaño en el parlamento ya que se rodea de una banda de saqueadores y mangantes. El pasado día 29 de Marzo, huelga general, el que escribe estas líneas, volvía de Granada de realizar unas gestiones, junto con un compañero paramos a comer en la venta/restaurante El Hacho II, sita en la autovía A92 Km. 110, salida Casariche, ya que era la única que estaba abierta en los alrededores.

A ... (ver texto completo)
Y porqué no dices que en el pueblo del susodicho"sujeto" no hay paro, ni desahucios, ni que los trabajadores esten hipotecados de por vida,?
¿Será porque ahi los especuladores no tienen cabida? o porque los banqueros no pueden chupar la sangre al obrero?.
Creo que se te ve demasiado el plumero, Ojalá hubiese en España muchos como Sanchez Gordillo.
Ah, ¿sabes que hace el "sujeto" con su sueldo de maestro?.
Informate, aunque creo que es mucho pedir para un insolidario.
CARTA DE UN LECTOR EN ABC, SOBRE SANCHEZ GORDILLO&#8207;

<<"Este individuo (Sánchez Gordillo) no es digno de tener un escaño en el parlamento ya que se rodea de una banda de saqueadores y mangantes. El pasado día 29 de Marzo, huelga general, el que escribe estas líneas, volvía de Granada de realizar unas gestiones, junto con un compañero paramos a comer en la venta/restaurante El Hacho II, sita en la autovía A92 Km. 110, salida Casariche, ya que era la única que estaba abierta en los alrededores.

A ... (ver texto completo)