Sí, en efecto, me he comido una que con la otra son...

Y no olvide Andalucía.

Eso si que es ironia Angel
y Directa

Saludos

Bueno, cada uno hace lo que puede y lo que le dejan. Me parece bien que citen a las comunidades que no están regidas por el PsoE. Ahora bien, si alguien no menciona a las comunidades del PsoE (queda una... que vergüenza), pues lo hago yo.

Quedan 2 amigo Angel, aunque la segunda que es elPais Vasco, lo es gracias a que el PP aguanta todas las hostias que le dan con tal de que no gobiernen los nacionalistas, aunque en Cataluña hace lo contrario, pero no hay color.
Noticias de ultima hora de la Junta de Andalucia: Griñan ha dado orden deque no se pague una sola factura has ta pasadas las elecciones, de esta manera si gana el PP, en cuanto descubra el pufo real saldra corriendo.
Si la Ley de responsabilidad que quiere hacer Montoro, la saca con rapidez, va a haber que hacer mas carceles en Andalucia porque va a ser demasiado.

Sí, en efecto, me he comido una que con la otra son dos, y paremos de contar. Por algo será. Estamos esperando con cierta impaciencia el resultado de las elecciones en Andalucía, quedan unos cuantos días, pero el PP según encuestas ganaría las elecciones. Pobre PsoE, el cuentista que cuenta siempre el mismo cuento; aunque no ganara el PP, el susto que le mete en el cuerpo no se lo quitan en toda la legislatura. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si, cuenta siempre la misma mentira y siempre mete miedo con lo mismo, cuidado que como entre la derechona nos va a quitar lo que tenemos, y digo yo ¿que es lo que tenemos?, seran los mas de cinco millones de parados, y el unico que los puede rebajar es el PP. Cuanto iluso queda en el mundo.