Hombre Ángel, se podrá estar o no estar de acuerdo...

AMIGO FERISA. Dicen que Santiago Carrillo fue una pieza fundamental en la transición democrática. Es posible, no lo niego ni lo dudao, pero, ¡hombre!, se inica en España una democracia, Adolfo Suárez llamó a todos los partidos políticos para crear e instaurar una nueva democracia. No se podía dejar aislado al Partido Comunista, de ser así no habría democracia, por lo tanto, el Partido Comunista acepta unas normas y a Carrillo no le queda otra solución de aceptar y entrar en el juego, de lo contrario no habría democracia. Así que fue uno más y no tan querido como ha dicho el Rey.

Por otro lado: YO NO HE LEÍDO NI VISTO QUE SANTIAGO CARRILLO (RIP) hubiera condenado los 20 000 000 de habitates que Stalin se cepilló. Eso sí, machacó al régimen de Franco por asesino, pero nunca levantó los ojos en contra de los muertos en Rusia. ¿Democracia? ¿Demócrata?

Un saludo.

Hombre Ángel, se podrá estar o no estar de acuerdo con Carrillo, pero no se podrá negar, el distanciamiento ideológico que mantuvo respecto al stalinismo.
Si repasas un poco, su recorrido político, te darás cuenta, que fue, uno de los mas críticos con el régimen soviético, ya caducado.