Lo que pasa es que anulando las Diputaciones, que son...

Lo que pasa es que anulando las Diputaciones, que son la tapadera de los amiguismos políticos y que quitando la vasca y la navarra que hacen las recaudaciones fiscales, nadie sabe exactamente la función que tienen, nos ahorraríamos 20 000 millones y ahora con la reforma local pasan a hacer el trabajo de las mancomunidades y por lo tanto se refuerzan, para seguir siendo la guarida de Alibabá y alejan las funciones directas de los ayuntamientos sobre cada pueblo.
Yo también estoy en contra porque prefiero ahorrar 20 000 y que me sirva mi ayuntamiento que sabe mas de mis problemas. ¿Tú no?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Efectivamente, las diputaciones son un nido de enchufados políticos y cuando el PSOE gobernaba era el PP quien hostigaba para que fueran suprimidas y no hizo nada mas que entrar a gobernar el PP cuando Rajoy justificó su existencia diciendo que él desde su cargo de registrador de la propiedad había comprobado la necesidad de que las diputaciones existieran porque prestaban mucho apoyo a los ayuntamiento de pequeñas localidades. Es el cuento de siempre, tener disponibles cuantos más cargos mejor para ... (ver texto completo)