Buenos dias Ángel sabemos que tu si sabes de estos...

Paco y Manuel. Los que vivimos en la ciudad y en el pueblo sabemos bien todo lo concerniente a la era y labores antes de la trilla. Abriré, contaré todo el "tinglado" agrícola.

Buenos dias Ángel sabemos que tu si sabes de estos temas lo has demostrado en otras ocasiones contando
tus visitas o vivencias en el pueblo, lo que nosotros hemos puesto es sin saber cada cual lo que sabe
o lo que tiene como es natural solo es para picar un poco y que salten o cuenten algo (pero sin mala intención)
espero que así lo entiendas, (cada uno en su casa y Dios en la de todos) ademas es tambien para descansar de los
temas de politica que se hacen pesados y ademas por parte de alguna forera con amenazas, eso a mi por lo menos no me
gusta muy poco, porque como he dicho en multiples ocasiones si vivieramos de algun partido todavía pero no es el caso.
Ángel en mi pueblo al menos no se en los demas el 99% de las personas son de los pueblos que abandonaron y se mudaron
a las ciudades, otros mandaban a sus hijos a las escuelas de las ciudades para que fueran hombres de provecho y estudiar
una carrera, otros los mandaban al Seminario la gran mayoría, despues estos hijos negaron en ocasiones a sus padres
hay una pelicula de Paco Martinez Soria que en tono de humor lo cuenta perfectamente, pero no solo la pelicula algunos
de nosotros lo hemos visto en persona, venir el padre en verano vestido de pana y su bilbaina de estreno ir a la oficina
a ver a su hijo y este esconderse para que no lo relacionaran (tu y cientos mas sabemos lo que se cocia en la cocina)
dice el refrán (ANTES QUE FRAILE FUI COCINERO Y LO QUE SE CUECE).
Bueno Ángel que pases un buen domingo.